CAPÍTULO 14

5.4K 265 14
                                    

ASÍ ES LA VIDAEnrique Iglesias, María Becerra

Génesis

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái era conocida por el lujo. Por ser 'la más...del mundo' en muchos aspectos. Junto a Jordania, era uno de los lugares que más ganas tenía de visitar. Y ahí estábamos. Jopa y yo fuimos consentidos por Dani. Le hablamos días atrás de las ganas que teníamos de ir a la ciudad árabe. Y como pillaba de paso, estaríamos un par de días visitando Dubái y conociendo un poco más los lujos que escondía.

Hicieron la intro del vlog diario, algo habitual ya en esos quince días dando la vuelta por el mundo. Una vez la terminamos de grabar – porque yo ya comenzaba a hacerme una más del equipo de grabaciones y ediciones – Jopa habló sobre su sueño de ver un Bugatti. No recordaba el modelo porque mencionó varios, pero era uno de los más conocidos.

Cerró cámara y caminamos, adelantándonos un poco más mi hermano y yo.

–No puede ser – murmuró Borja. Rápidamente llamó mi atención.

–¿Qué?

No dijo nada, solo señaló el coche. No era la máxima entendida de coches, pero sabía que eso era un Bugatti. Con una sonrisa, me giré a avisar al Adri. Quien fue casi corriendo a decírselo a Dani, que estaba grabando parte del vlog. Jopa se acercó al corrillo que formamos en pocos segundos. Dani le grababa, al igual que mi hermano con el móvil. Con una sonrisa, le dijimos que se girara porque teníamos una sorpresa.

Lo guiamos hasta que llegamos a donde el vehículo estaba estacionado. Grabé la escena, sobre todo la cara tan sorprendida de mi amigo. Estaba que no podía creérselo. Me encantó verlo tan feliz.

Dani alquiló durante media hora el coche y nos estuvimos haciendo unas cuantas fotos. Todos menos Adri, quien no parecía estar del todo contento.

–Dani podemos hablar un momento por fa – pidió el madrileño, cuando dejaron de grabar.

El nombrado asintió y se alejaron. No parecían estar teniendo una amigable conversación, al menos por parte de mi amigo.

A los minutos regresaron, Adri con cierta mala cara. Pero ninguno dijo nada, solo siguieron haciéndose fotos. Hasta que fueron a conducirlo. Dieron una vuelta mientras nosotros estábamos charlando y viendo los otros coches.

–¿Te está gustando la aventura? – preguntó Adri, a mi lado. Borja y Jopa se fueron a ver la llegada de Dani con el Bugatti. Nosotros, nos quedamos sentados en un banco cercano.

–Creo que es el viaje de mi vida. Y coincidirás conmigo seguro – él asintió.

–Está siendo único. Pero creo que tenemos dos perspectivas – miró a donde Dani estaba bajando del coche –. Tú tienes el viaje de tu vida con amor y yo, más solo que la una.

Sonreí sin mostrar los dientes Y le di un leve golpe en el hombro.

–No estás tan solo – comenté –. El Tinder no dice lo mismo...

Soltó una carcajada.

–Idiota. El Tinder no tiene españolas – argumentó.

Seguimos con la leve conversación hasta que los chicos se acercaron a donde estábamos.

Decidimos dar un paseo por las tiendas de Dubái. Dani y Jopa se fueron al baño y yo me quedé con Adri, porque Borja se había ido a una tienda conocida de ahí. Decidimos dar un paseo por las tiendas de Dubái. Dani y Jopa se fueron al baño y yo me quedé con Adri, porque Borja se había ido a una tienda conocida de ahí.

80 DIAS PARA ENAMORARNOS | PlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora