CAPÍTULO 21

2.5K 137 15
                                    

Lady madrizZz remix – céro, María Becerra

Dos meses después

Dani

El irritante sonido de la alarma del móvil hizo que, agotado, me despertara en mi cuarto de Madrid. La vuelta al mundo acabó dos días atrás, haciendo que un pequeño vacío se instaurase en mi interior. Y no solo porque la mayor aventura de mi vida finalizase después de tantos días y tantas aventuras junto a mis amigos.

Y ella.

Mi mente desconectó desde que se fue. Desde que me desperté solo en Japón. Se llevó mi corazón consigo. Lo tenía claro. Pero fue llegar a Madrid y todo cambió.

Pasé página, dejé que Génesis Fernández fuese solo parte del viaje.

El partido de youtubers fue el día anterior. Y ella no se presentó. No estaba con Borja ni con Lili, ni en ningún asiento del estadio. No vino.

Seguí tumbado en la cama, algo adolorido, pensando en todo y a la vez en nada. No sé por cuando permanecí ahí, pero se abrió la puerta de par en par. El causante de eso fue Paconi. Con rostro serio, muy serio.

–Estoy harto de tu actitud Daniel.

Paconi llamándome Daniel. Eso no era nada habitual.

Algo asustado, dejé de mirar al techo para mirarle a él.

–Venga. Levantate. A partir de ahora, vamos a volver a la vida de antes.

Eso fue un antes y un después.

En mi vida y en esta historia. Así que, querida lectora, preparate para lo que viene :)

___

Estos últimos capítulos han sido un poco de 'transición' a lo que viene. Que será el final de la historia y el principio de la de Adri. 

Comenzamos a dejar 80 Días para ir a 60  Días...estoy ansiosa

Pasad buena semana reinas 💕🌍

80 DIAS PARA ENAMORARNOS | PlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora