CAPÍTULO 19

2.8K 138 21
                                    

Worldwide – YosoyPlex, Adri, Borja, Jopa

Ojalá algún día puedas comprender el porqué.

Ojalá algún día, todo sea más fácil y más fácil de llevar.

Ojalá algún día encuentre mi estabilidad y mi salud adecuada.

No puedo seguir aquí. Siento si te he confundido, si te he decepcionado. Lo que pensaba que era una simple diabetes, ha ido a peor. Debo volver a España y saber bien de que se trata. No quiero que me busques durante el tiempo que esté tratando lo que sea que tenga. Lili me cuidará, al igual que Borja. Pero no le presiones en saber información por favor. Esto no es fácil para nadie.

Siento romperte el corazón. De veras, lo siento. Pero no solo te lo rompo a ti, también me lo estoy rompiendo a mi misma por estar huyendo y no queriendo que estés conmigo en un momento tan delicado como este.

No han sido ochenta días, pero que sepas que estos pocos días contigo y los chicos se me han pasado como cinco vidas.

Espero que tengáis un buen viaje cargado de aventuras inolvidables.

Nos vemos en un futuro,

Génesis Fernández. 

___

No es el capítulo más largo del mundo, pero si es el inicio de un pequeño brote de inspiración que he tenido con mis queridos Plex y Gen. Hoy se acaba la segunda vuelta al mundo y la verdad, no sé que haré con mi vida a partir de ahora cada noche. 

No esperéis un capítulo mañana mismo, porque no será así. Pero si dentro de poco. La segunda vuelta al mundo aparecerá en esta historia, también mi querido Ilia Topuria, que se ha coronado esta madrugada. Que grande eres Ilia. 

Dicho esto, espero que disfrutéis tanto como yo el último capítulo de la vuelta. 

¡Nos vemos! <3333

80 DIAS PARA ENAMORARNOS | PlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora