¡No lo puedo creer!
-Huerca, acabo de ver un carrazo pasar por la avenida, se veía bien mamalon, era tipo Mercedes ¿Sabes cómo?
-Si, si lo ví contesté con una sonrisa y saludando a Brit.
-Uy no morra, ¿Dónde estabas? Te vez bien fregada, ven, yo te arreglo. Dijo sentándose en uno de los sillones de la tienda.
-Ya lo sé, me veo fatal. Le dije viéndome en el espejo.
-Pues qué esperas, ahorita te pongo guapa.
-Si, voy a lavarme la cara y vengo. Le dije metiéndome al baño.
Me lavé la cara, cepillé mis dientes y mojé mi cabello. Salí y Britney estaba de lo más encantada atendiendo a una chica y la hizo comprar una blusa blanca de seda.
-Soy toda una gerente de ventas. Dijo mi amiga cuando la chica se fue.
-Eso de la mercadotecnia es lo tuyo. Le contesté divertida.
-Ahora si, vamos a arreglar a esta muñeca.
Me dió risa su comentario ya que la sobrina de Junior me dijo que era Barbie y ahora ella también me llamó muñeca.
Terminó de maquillarme y empezó a trenzar mi cabello.
-Ahora si señorita, tú y yo tenemos una conversación pendiente. ¿Dónde andabas perre?
-Okay, quiero que escuches con atención porque no te lo voy a volver a contar y sobre todo tienes prohibido decirle a alguien ¿Entendido?
-Obvio, soy una tumba.
-Mmm pues el día de la pedida de mano de mi hermana que por cierto no fuiste, ahí estuvo cantando Junior H, fue el invitado especial.
-Ay no, ni que hubiera sido tú pedida de mano, ahí si hubiera ido, sabes que no soporto a Antonella.
-Bueno pues ahí andaba Junior, ¿Lo ubicas?
-Claro, es de los corridos bélicos, el creador casi casi y también es sad boy, ¡ay está todo tierno! como abrazable.
-Si ese, estuvo ahí en la pedida de mano y me preguntó por el baño, lo llevé al de visitas y luego me pidió que le indicará la salida porque tenía mucha hambre y quería ir a comer algo, pero yo lo invité a cenar ahí en la casa y fuimos a la cocina ahí estuvo y platicamos, luego me dijo que fuéramos a un antro y no sé por qué pero acepté y acabé toda borracha y Junior me llevó a mi casa y dormimos juntos, mi Nana nos descubrió y ahhhh fue la vergüenza más grande de mi vida.
-¿Te cogiste al Junior H en tú propia casa? Preguntó incrédula.
-Noooo, solo pasamos la noche juntos porque Junior no puede abrir las puertas de mi casa porque se abren con llave o con huella y él no tiene ninguna de las dos cosas.
-Y luego ¿Qué pasó? Preguntó intrigada.
-Pues al día siguiente tenía un nuevo follow y era él, hablamos un poco por insta y le dije que me sentía muy apenada y aparte se quedó su saco en mi casa, así que lo mandé a la tintorería y le dije que en cuanto lo tuviera se lo devolvería.
-Y se vieron para que le entregaras su saco supongo.
-No, pasaron como dos días y apareció una chica en una camioneta blindada y con escoltas afuera de mi tienda y entró buscando vestidos, le mostré algunos y le gustó uno, bajé al almacén por un vestido de su talla y cuando regresé estaba sentada en el sillón con un chico abrazados.
-No me digas que era el Junior. Habló asombrada.
-Si, me quería morir de vergüenza, pensé que era su novia, pero él me explicó que era su hermana y luego me invitó a comer, pero no quedamos en nada y de rato apareció Junior para ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
1004 kilómetros
RomansaJunior H se ha convertido en uno de los mejores cantantes de corridos tumbados, su ambiente en la musica le permite viajar a todas partes del mundo y dar conciertos en cientos de arenas, ferias y cualquir tipo de recintos. Cierto día es contratado p...