La entrevista
Narrado por Junior H
Llegamos al hotel y cientos de fans estaban a la espera de mi entrada, los paparatzis nos venían siguiendo desde el aeropuerto y Abel por más que le pisaba no lograba perdernos, así que fue inevitable, el lugar estaba atascado de gente. Lo que nunca me gustó de mi ascenso a la fama fue el haber perdido mi intimidad y que se filtrara todo lo que hiciera, pero en estos segundos siendo sincero, ya no me importaba lo que se dijera de mí en los medios, ahora me sentía bien, me sentía feliz y seguro, al lado de Andy todo era enserio y también todo era genial, así que no había porqué temer.
-Junior, esta atascado, tienes que salir del auto mínimo a saludar a tus fans. Me indicó Abel, mi chófer.
-Si Pa, entramos por la puerta principal no te preocupes. Contesté.
Abrí la puerta y salí del coche, le pedí a Andy me diera su mano para bajar, Abel sugirió que no lo hiciera y bajarla en el estacionamiento para meterla al elevador pero yo lo impedí, quería que me vieran llegar con ella.
Todas mis fans empezaron a gritar y se volvieron locas al verme entrar, cuando pude estar a salvo las saludé e invité a estar pendientes de la próxima entrevista que iba a dar por la tarde. Sujeté el brazo de mi novia y entramos al hotel para registrarnos y subir a descansar.
-Amor, ¿Por qué no quisiste que Abel me llevará por el elevador del estacionamiento? Preguntó Andy.
-Es como si te estuviera escondiendo shula, y yo a tí, no tengo porque negarte mi amor.
-Juniorrrr, te amoooo, me dijo lanzándose a mis brazos con una amplia sonrisa.
La tomé por la cintura y nos besamos apasionante. Luego de un baño, Andy me ayudó a elegir mi outfit para la gran entrevista que tenía en el show de Jimmy Fallon. Me sentía muy nervioso porque era la primera vez que me prestaba a este tipo de programas y porque después de Peso pluma yo sería el siguiente del género en estar ahí y lo tenía que hacer bien.
Llegó Abel por nosotros y bajamos al estacionamiento, pero esta vez salimos en una limusina.
Al llegar a los estudios, había una multitud de gente, así que tuvimos que dar varias vueltas por la manzana para poder entrar. Jimmy nos saludó con mucho entusiasmo y amabilidad al igual que nosotros, pasamos al camerino y yo estaba muy nervioso, nos tomamos un trago y salimos a escena, a decir verdad me gustó estar en su programa, todo fue divertido, hasta en el momento en el que mostraron un video del inicio de gira en New York, por supuesto tenían el vídeo en el que le doy un beso a Andy y todo el público se escandalizó al esperar por una respuesta a la pregunta que me hizo Jimmy dónde quería saber quién era ella."Lamento lo que te voy a decir Jimmy, porque voy a lastimar el corazón de todas mis fans, pero les diré algo, podemos seguir siendo amigos ¿Ok? La chica del video es mi chica y me siento muy feliz a su lado".
Todo el foro quedó en shock con mi confesión y al salir del lugar estaba lleno de fans y toda la prensa. No tuve la molestia de ocultarme, a todos los saludé y al subir a la limo besé a Andy, no tenía nada que esconder, era feliz.
♡♡...
-Junior, te amo. Me dijo Andy abrazándome como si fuera un oso y yo un árbol.
Estábamos en el aeropuerto esperando que llamarán su vuelo para que se fuera a Monterrey con su familia.
-Yo te amo más hermosa. Le contesté besando sus mejillas.
-Te voy a extrañar demasiado, nos veremos en una semana en la boda de mi hermana. Me recordó.
ESTÁS LEYENDO
1004 kilómetros
RomanceJunior H se ha convertido en uno de los mejores cantantes de corridos tumbados, su ambiente en la musica le permite viajar a todas partes del mundo y dar conciertos en cientos de arenas, ferias y cualquir tipo de recintos. Cierto día es contratado p...