En Internet, dondequiera que fueras, encontrarías publicidad del nuevo juego de Ruifang. Poner tanto esfuerzo en este momento crítico demostró claramente que querían robarle el protagonismo a Jiacheng. Sin embargo, Jiacheng, que originalmente debía publicar un anuncio sobre su nuevo juego, sólo tuvo silencio de radio. Nadie sabía qué tipo de crisis había ocurrido. Todo tipo de chismes y noticias circulaban por ahí, generando un revuelo que impulsó a Jiacheng a convertirse en tendencia como tema candente durante unos días.
Sentado en la oficina, a Tu Nan casi le daban ganas de aplaudir. "¡Qué estrategia tan maravillosa!" Aunque a la empresa no le faltaba dinero, poder volverse viral durante unos días seguidos sin gastar un céntimo y ni siquiera tener que preocuparte por perder audiencia fue prácticamente lo mejor.
Siguiendo las instrucciones de Cheng Jun, hizo una publicación en Weibo en la tarde del tercer día, diciendo que los vería a todos a las 9 en punto.
El sábado por la noche resultó ser el momento en que el tráfico en línea estaba en su punto máximo. Una vez publicada la publicación, una gran cantidad de usuarios la reenviaron rápidamente. Todos estaban esperando el arte conceptual del nuevo juego de Jiacheng. Querían ver si los rumores eran realmente ciertos, que Jiacheng se había entretenido y no quería publicar nada porque sus conceptos eran demasiado cercanos a los de Ruifang.
En cualquier caso, fue imposible cambiar nada en sólo 3 días.
Todos esperaban expectantes que Jiacheng hiciera el ridículo.
Contrariamente a lo esperado, Ruifang avivó las llamas diciendo hipócritamente que los buenos conceptos eran todos únicos unos de otros. Jiacheng siempre había sido ampliamente conocido por su estilo artístico único, entonces, ¿cómo podrían superponerse con ellos? Esa era básicamente una teoría que no se sostenía.
Bajo estas expectativas, Jiacheng, que ocupó con seguridad el puesto número uno en tendencia, finalmente lanzó el arte conceptual y el avance a las 9 p.m. en punto.
<El viaje del guerrero>
En el momento en que comenzó el vídeo del avance, los espectadores se vieron afectados por la escena de una espesa nevada que cubría el cielo. Un país nevado quedó envuelto en hielo y nieve sin una sola huella. Cuando una grajilla revoloteaba en el aire con un susurro de alas, de repente se elevó el sonido de una flauta clara y fría. Su tono ligero y espeluznante hizo temblar al oyente.
Volando lentamente a través de la ventisca de nieve, la grajilla negra se detuvo repentinamente en el aire. Al instante siguiente, cayó sobre la nieve como una hoja marchita, sin vida.
La lente de la cámara se levantó del suelo. No quedaban rastros en la nieve, pero en algún momento una figura pasó por allí. Ahora se podía ver su silueta. En medio del hielo y la nieve, vestía una túnica negra hecha de tela de lino áspera. De su cintura colgaba una espada oxidada y encima del sombrero de bambú había una capa de nieve. Era difícil distinguir sus rasgos, pero parecía normal, y tal vez incluso un poco frágil y delgado.
En el camino detrás de su camino, no había ni un solo rastro de huella.
A partir de esta escena, comenzaron a desarrollarse las leyendas legendarias del jianghu.
……
El video duró solo un poco más de 2 minutos, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que concluyera. Todos los internautas quedaron atónitos.