Dreamy Chant era un juego chino con una ambientación antigua. Antes de su lanzamiento, ya había atraído a muchos jugadores durante su fase beta y recibió muchas críticas favorables.
No fue sorprendente que las expectativas de todos fueran tan altas. Antes de esto, Jiacheng Corporation era una recién llegada a la industria. La empresa no era grande y no tenía una valoración alta. Al principio ni siquiera contaba con financiación suficiente. Al principio, todos sus juegos eran pequeños y relativamente simples. Pero todos los juegos tenían hermosas imágenes y mecánicas intrigantes. Debido a que eran tan divertidos de jugar, los juegos aumentaron lentamente para ganarse la aprobación de los jugadores.
Poco después, para generar más ingresos, la empresa desarrolló un clásico juego móvil por turnos que se hizo popular. Muchos streamers populares lo intentaron. Los hilos de discusión se hicieron cada vez más grandes. A partir de ese momento, la fama del nombre de Jiacheng Corporation explotó y todos tenían grandes esperanzas en el futuro de la empresa.
En unos pocos años, la empresa publicó diferentes tipos de juegos de diversos tamaños. Muchos de esos juegos tenían altas calificaciones e incluso ahora, todavía tenían seguidores decentes.
Hubo algunos rumores de que Tu Nan no era el jefe real de la empresa y que había otra persona detrás de él.
En cuanto a quién podría ser, nadie tenía idea. La gente no tenía mucho interés en la nueva fortuna del jefe. Además, Tu Nan tenía una personalidad enérgica. Haría apariciones frecuentes en diferentes tipos de eventos sociales y encantaría a todos los que conocía. Las noticias sobre él a menudo eran tendencia en línea.
Con el tiempo, la gente empezó a preocuparse cada vez menos por la verdadera identidad de este legendario jefe oculto.
……
Cuando Ruan Jiu Jiu estaba descargando el juego, vio este chisme.
Desinteresada, cerró la página web y esperó tranquilamente a que el juego terminara de instalarse.
No sabía exactamente qué hizo ese tipo, Cheng Jun, en todo el día. A menudo se escondía en su habitación y se quedaba despierto hasta tarde toda la noche. A veces, podía escuchar el ruido de su teclado. Sin embargo, lo más frecuente era que se hiciera simplemente silencio. Muchas veces, Ruan Jiu Jiu pensó que no estaba en casa. Pero cuando iba a comer, la figura de cierta persona emergía lentamente.
Más tarde, Ruan Jiu Jiu lo comprendió mejor.
Mientras quisiera comprobar si Cheng Jun estaba en su habitación o no, simplemente cocinaría algo de comida. Luego, actuaría como un gato que acaba de oler el atún y la seguiría, esperando ser alimentado.
A estas alturas, Ruan Jiu Jiu no estaba segura de si estaba compartiendo habitación con un humano o con un gato que robaba comida.
Justo cuando estaba atrapada en sus pensamientos, sonó la música del juego. Un ruido similar al de una campana de jade, y luego una ráfaga de notas de un guzheng. Las hermosas y resonantes notas conmovieron el alma. Una flauta de bambú se unió elegantemente a la armonía, comenzando desde una nota alta y descendiendo lentamente en cascada.
Una escena de jianghu se desarrolló lentamente.
La canción es como la de un sueño y como el sueño mismo.
Introduzca el sueño.
Ruan Jiu Jiu quiso elogiar a quien eligió la música.
En la pantalla de creación de personajes, el jugador puede elegir la clase, la dificultad y otros aspectos. Ruan Jiu Jiu pensó por un momento. Decidió jugar una clase con la mecánica más sencilla. Sus habilidades no eran tan buenas. Ella decidió participar en la clase de apoyo para curanderos. En cualquier caso, podría gastar algo de dinero en este juego si fuera necesario.