Harry caminaba hacia su Sala Común, esperando poder descansar un poco antes de las clases de mañana, por lo que entendía no debía dar ningún trabajo mañana y todavía tenía tiempo para hacer lo demás, así que había decidido dormir antes de ir con Malfoy.
Pero mientras caminaba choco con alguien —¡Ey! — Escucho una voz muy conocida para él, Harry busco sus lentes en el suelo y luego levantó la vista ¿Hermione? —Mira por donde vas Potter — Se quejó la chica mientras le quitaba el polvo a su ropa.
—¿Potter? — Se dijo a su mismo al escuchar como lo había llamado, pero la chica escucho —Si, tú, ¿o qué pasa? ¿Eres tan estúpido que ni siquiera sabes cuál es tu propio nombre? No me sorprendería
El moreno agitó un poco la cabeza, pero luego se levantó, si Hermione era así con él en ese universo, ¿por qué él debería ser amable? —Que te pasa Granger, yo no hice nada, fue un accidente, superalo
La chica rodó los ojos y siguió de largo, golpeando brazo de Harry en el camino —Por Rowena, que idiotas son los Slytherins — Al escuchar eso miro el uniforme de la chica, azul... Con razón era tan así, nunca le cayeron tan bien los Ravenclaws.
Harry siguió caminando hasta llegar a su Sala Común, Draco estaba ahí, leyendo un libro frente a la chimenea, y unas personas estaban viendo, así que solo atino a decir: —Buenas noches, Draco
El rubio levantó la mirada, confundido, pero al ver al moreno rodó los ojos —Buenas noches... Harry — Y sonrió. El moreno claramente no notó eso, pero agradeció la respuesta, la sonrisa de Malfoy desapareció al instante.
Harry subió a su habitación, pero antes de abrir la puerta escucho unos sollozos saliendo dentro de la habitación —No es justo, yo nunca hice nada — ¿Ese era Ron? Si, si lo era —Amigo, ¿estás bien?
El pelinegro entró a la habitación y cerro la puerta detrás de él antes de caminar hacia su amigo, que estaba comiendo helado, y por lo que veía, ya llevaba dos botes... Más el que se estaba comiendo en ese momento.
—Por esto no le gusto a nadie — Siguió diciendo entre lágrimas, ignorando su pregunta —Yo creo que le gustas a muchas personas — Dijo Harry intentando hacer sentir mejor a su amigo —Y ahora solo estoy gordo y feo
—¡¿Gordo y feo?! — Harry miro sorprendido a Ron —¿En serio lo dices? Ron, tú eres genial, una de las personas menos feas que existen en el mundo, ¿y gordo? No bromees — Ron lo miro y luego comió un poco más de helado, pero esta vez no dijo nada.
—¿En serio lo crees? — Harry miro como Ron se quitaba las lágrimas, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, se molestó consigo mismo por no llegar antes —No lo creo, lo sé — Ron dejo el helado y con una servilleta se limpió el poco helado que tenía en los labios.
Ron estaba despeinado y su ropa estaba mal puesta, no sabía que había pasado, y no había preguntado antes porque las pocas veces que intento sacar el tema Ron siempre hacía algo para cambiar el tema, haciendo imposible poder preguntarle.
—Ron, ¿qué fue lo que paso con Blaise? — Ron abrazo sus piernas y escondió su rostro entre ellas, un intento de que Harry no lo viera llorar aún más —Blaise e-estaba con una chica... — Empezó a hablar, intentando que no se notara que volvía a llorar.
—No sé quien es, creo que es de un año menor que nosotros, era pelirroja, no era Prewett porque ella tenía el pelo más largo, pero... — La voz de Ron se rompió y volvió a llorar, miro al techo intentando que las lágrimas no salieran, pero no resulto bien.
—Era delgada y muy linda, ninguna maldita mancha en su rostro, era perfecta — Ron volteo a ver al espejo a su lado, teniendo como resultado más lágrimas —Estaban en una clase vacía y al escuchar la voz de Blaise entré...
Harry miraba a Ron, intentando buscar las palabras correctas... Ese tiempo ahí se había encariñado mucho con ese Ron y no podía creer lo que ese idiota había hecho, estaba pensando tanto en lo que había pasado que ni siquiera escucho como Ron se refirió a Ginny.
—Es un idiota, no te merece — Ron rio al escuchar eso —No, yo no lo merezco a él, seguramente lo sabía y busco a alguien mejor — Harry negó y busco un pañuelo para que su amigo pudiera quitarse las lágrimas —No, nada de eso, tú eres genial, mucho mejor que él
—Y no tienes manchas en la cara, son pecas, y creeme, son muy lindas — Ron se miró al espejo y se quitó las lágrimas —No son lindas, son horribles, mi rostro es horrible, mis brazos son horribles, mis piernas son horribles, solo tienen manchas y más manchas
—No, no es así, mira, él es un idiota por no amar a alguien como tú — Harry se levantó y le extendió la mano —¿Sabes que? Vayamos a Hogsmeade mañana, la otra vez no salió muy bien nuestra salida, pero vayamos, pasémosla bien, no pienses en él.
Ese universo le gustaba, podían salir a Hogsmeade todos los días al ser de ultimo año, ya era de noche así que no podían, pero era mejor que nada —Bien... — Ron se levantó y arreglo su ropa —Voy a bañarme, tú duerme, buenas noches, Harry
—Buenas noches, Ron
°°°Tres cosas, primero: Tranquilos, Hermione no va a ser mala, ya lo prometí. Segundo: Tranquilos este va a ser un Happy-Ron, ya lo prometí (también)°°°
•907 palabras•
•17-09-2023•
ESTÁS LEYENDO
Un Charco de Agua |Drarry|
FanfictionLa vida de Harry no es normal, eso es algo con lo que el-niño-que-vivió tuvo que aprender no muy a las buenas, después de todo tuvo que enfrentarse a muchas cosas a lo largo de su tiempo en Hogwarts. Ese año creyó que iba a ser normal, bueno, quitan...