Capítulo XVIII

578 70 8
                                    

Al llegar a la clase, pudo ver que Ron no estaba ahí, razón suficiente para que tuviese que sentarse a un lado de Draco, haciendo que una mesa quedara sola por la falta de Blaise y de Ron.

—¿Por qué no puedo solo cambiar lugar con Theo? Te aseguro que a Neville no le molestará sentarse contigo — Pregunto Harry mientras Draco miraba serio al profesor Flitwick, el cual estaba escribiendo unas cosas en su pizarrón: "Levitación y Control"

Habían hecho levitación en primer año, ¿por qué lo estarían viendo nuevamente? —Porque, mi querido Harry, somos novios, y quiero estar a tu lado en más de una clase — Dijo mientras lo volteaba a ver y sonreía. Claro, también estaba que odiaba sentarse cerca de Neville porque este siempre tenía algo para molestarlo.

Malfoy había dicho esas palabras algo alto para que los que estuvieran cerca escucharan, pero a pesar de ser por una buena razón, seguía siendo incómodo.

No le gustaba Malfoy, esa era razón suficiente para que fuera incómodo.

A él no le molestaba nada el hecho de que le podría gustar un chico, tenía que aceptar que Malfoy físicamente era agradable.

El problema era que era Malfoy.

Era un arrogante, un idiota, no estaba seguro de si era gordofobico o algo por el estilo, era un bully... O bueno, lo fue, así que ya no pondría eso en su lista de cosas por las cuales Malfoy no le podría gustar.

—Cállate con eso, y no me llames amor, ni querido, ni Harry — Harry se separó un poco y Draco volteó a ver a su alrededor discretamente, notando que algunos les estaban prestando atención.

Por suerte, Flitwick estaba muy ocupado viendo el pizarrón.

—Oh, Harry, ¿estás celoso porque estuve mucho tiempo con Neville en el Gran Comedor? — Pregunto el rubio, confundiendo demasiado al moreno —¿Que? — Harry solo pudo sentir cómo Draco lo jalaba de la cintura y lo abrazaba un poco.

Muchas personas lo estaban viendo.

Era incómodo.

—Te juro que te amo — Draco le dio un beso en la mejilla y volteó a ver al profesor. Todos dejaron de verlos y él quedó en shock.

¿Qué carajos acababa de hacer ese rubio idiota? En cuanto salieran de la clase lo mataría.

La clase siguió con toda la normalidad del mundo, eso pasaba siempre después de todo, Draco siempre abrazaba a Harry y Harry siempre besaba a Draco. Para todos era cosa de todos los días, solo que con un poco de "celos" de por medio.

Incluso pudo ver a Theo molestándolo del otro lado de la clase.

—Solo sígueme la corriente, idiota — Draco susurró en su oído con una sonrisa. Lo único que pudo hacer con respecto a eso fue sonreír y apoyar su cabeza en el hombro del rubio, la quitó luego de unos minutos (segundos) y siguió intentando actuar normal.

Al salir de la clase, lo primero que hizo fue ir a buscar a Ron a la Sala Común. Había estado preocupado toda la clase, pero no podía hacer nada, ya que el profesor no le perdonaría salir solo para ir a buscar a alguien.

Cuando llegó no le sorprendió no encontrarlo en ningún lado, era obvio que no sería tan fácil encontrarlo.

Luego de un rato, decidió buscarlo en la biblioteca. Si no estaba mal, no tendría clases hasta la noche para Astronomía, así que tendría todo el día para encontrarlo.

Busco en la biblioteca, en el campo de Quidditch (en el cual no se quedó mucho tiempo para que no lo vieran no practicar), busco cerca de la cabaña de Hagrid, subió al último piso de Hogwarts, busco fuera de la Sala Común de Gryffindor (a la cual también tuvo que irse rápido, ya que muchos Gryffindors le gritaban molestos)

Y al final no lo encontró.

Pero estaba demasiado cansado para seguir buscando en otro lado. Si tenía suerte, solo lo vería en Astronomía y le preguntaría si estaba bien, así que decidió ir a descansar un rato.

Al llegar a su habitación, logro ver las cortinas de la cama de Ron cerradas...

¿Ron estaba durmiendo?

Theo no se encontraba ahí, así que supuso que Ron tomó la oportunidad de dormir. Si había estado despierto desde la noche, seguramente iba a estar muy cansado, pero se arriesgaría y lo despertaría.

—Ron — Susurró —Ey, Ron, despierta — Harry movió levemente el hombro del pelirrojo y este abrió los ojos molesto —¿Harry? — Ron bostezó y volteó a ver al pelinegro —Cariño, ¿necesitas algo?

—Ron... Te saltaste la clase con Flitwick... — El pelirrojo se levantó de golpe y se miró al espejo —Joder... ¡¿Por qué no me despertaste?! — Harry se cruzó de brazos preocupado —No estabas en la mañana, creímos que ya te habías levantado, pero no te encontramos en el Gran Comedor y para ese entonces ya era tarde.

Decir que Ron se miraba preocupado era poco, se miraba muy estresado, aterrado incluso —¡¿Qué haré ahora?! — Empezó a caminar de un lado a otro murmurando algunas cosas como "hablaré con el profesor" o "nunca volveré a tomar".

—¿Tomaste? ¿Estabas borracho? — Pregunto Harry sorprendido, no creía que el Ron de ese universo fuera la clase de persona que se emborracharía por ninguna razón —Fue culpa de ese idiota.

De pronto la preocupación de Ron pareció transformarse en odio —Blaise. Ese idiota estaba tomando y... — Se quedó callado unos segundos y se sentó en su cama, totalmente avergonzado.

—¿Y...? — Ron levantó la mirada y sus mejillas se tornaron rojas —Él me convenció en tomar también y no quieres saber el resto — Los dos chicos quedaron en silencio y Ron empezó a tomar su uniforme.

—¿Que pasó? — Ron entró al baño y antes de cerrar la puerta miró a su amigo —Pasaron cosas, ¿okey? No quiero hablar de eso. Voy a bañarme — Ron cerró la puerta fuertemente y luego de unos minutos se escuchó el agua correr.

¿Cosas? Eso no le decía nada.

Es como si le preguntaran que estuvo haciendo con Draco en la noche y diría "cosas", era lo mismo a decir que no pasó absolutamente nada.

"Oh, sí, estuve haciendo cosas con Draco, solos, no importa"

Cosas... Prefería que le dijeran que no quería decirle, decirle que hicieron cosas era decirle que pasó algo y no le quería decir. Prefería que le dijeran que no querían que supieran y ya.

Pero lo dejaría pasar, en ese momento solo quería dormir.




°°°¡Hola! Espero les haya gustado el capitulo :) Miren, aquí literalmente les voy a copiar y pegar lo que dije, ahí lo expliqué mejor y luego solo me voy a confundir, así que miren.

Espero que estén teniendo un maravilloso día. Según yo, algunos ya están empezando clases (me incluyo), así que espero que la estén pasando muy bien <3 Solo es un pequeño anuncio para decir que estoy pasando mis historias a Ao3 (no porque las vaya a borrar ni nada) y bueno, voy a hacer algunas correcciones en las historias que ya termine, así que en cuanto termine de publicar lo que ya llevo de "Niño de Cristal" empezaré a cambiarlo, no sé cuanto tiempo será, creo que unos dos meses- pero prometo que no dejaré ninguna de mis historias :) esto incluso me ayudará a saber en qué debo mejorar. Así que no se preocupen cuando vean que no ha habido actualizaciones. Publicaré un último capítulo de cada historia e informaré de esto ahí también, así que mañana... ¡Capítulo en todas las historias! (las no terminadas) (Llego alguien a mi casa así que esta es la primera historia a la que le logro publicar algo, pero aunque sean las 12 lo voy a hacer <3 y ahora me llevaron a la casa de mi abuela, así que-) (y este capitulo fue escrito demasiado tarde así que perdonen :()

Así que, en resumen, Niño de Cristal no lo voy a arreglar hasta que termine la historia. Lo que voy a hacer va a ser pasar esa historia a Ao3 y luego en las otras historias arreglar algunas cosas :)°°°

•1045 palabras•

•14-01-2023•

Un Charco de Agua  |Drarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora