Harry salió de su capa y tomo un libro, ese último año lo había decidido terminar bien, sin problemas, más estudio y mejores notas, en realidad no planeaba volver, pero Ron no quería salir de su habitación y la única manera de hacerlo salir fue darle una buena razón.
Además de Ron, George estaba muy dolido por la pérdida de Fred, y el moreno no tenía idea si ya lo habían logrado sacar de su habitación, pero Ron al menos ya estaba un poco animado, las clases lo estaban ayudando mucho a distraerse.
Ese año no sería igual para muchos, eso estaba claro, había muchas perdidas, algunos no habían regresado... Y muchos habían cambiado también, un ejemplo eran los Slytherins, estaban más cayados y con un perfil bajo, pero los entendía.
No solo ellos habían cambiado, los demás también, y aunque ellos estuvieran así también era culpa de los demás por llamarlos "Mortifagos" y apodos horribles, sabía que nadie se había tomado la guerra bien.
Ron y Hermione habían terminado, Hermione no había querido seguir su relación, estaba más concentrada en encontrar a sus padres, y Ron... Ron no estaba bien y no podía mantener una relación ni aunque quisiera, y tampoco quería a decir verdad.
Y lo suyo con Ginny simplemente no había funcionado, al principio querían que funcionara, intentaron salir un poco, pero nada, y aun cuando decidieron quedar como amigos estar en el mismo lugar era un poco incómodo.
Harry alejó todos esos pensamientos y decidió empezar a buscar un libro para su ensayo de Encantamientos, y había mucha variedad, encantamientos con varita, encantamientos sin varita, algunas que no tenía idea que existían como Encantamientos de la mente...
Nunca se había fijado mucho en otros libros que no fueran exactamente los que tenía que leer, aunque Hermione seguramente ya habría leído todo ese librero, Harry siguió buscando, hasta que se encontró con un libro algo extraño.
Un libro negro, con planetas dibujados en la portada, el libro solo tenía la palabra Universo debajo, y a Harry realmente no le importaba mucho el espacio, pero algo era raro en el libro... ¿Era de la sección prohibida?
Juraría haberlo visto antes ahí, era gracioso como recordaba los libros de la sección prohibida, pero no los libros que si debería leer, tal vez debería devolverlo, pero decidió leer un poco antes, o eso planeaba hacer antes de que alguien se acercara.
—¿Quién lo pensaría? El héroe del mundo mágico leyendo un libro de magia negra, me sorprende — Al escuchar esa vos instantáneamente la reconoció, ¿como no hacerlo? Esa vos lo había molestado desde antes de entrar a Hogwarts.
En realidad ya no peleaban tanto, pero no faltaban las miradas, las pequeñas burlas entre grupos o en pocas ocasiones algunos cuantos insultos —¿Qué quieres Malfoy? ¿Esto es tuyo? Eso sí no sería sorprendente — Dijo el moreno mientras miraba al rubio molesto.
Pero este pareció molestarse más —No es mío Potter, no deberías culparme por saber que libros leer y cuáles no — Se defendió acercándose un poco a el —¿Y este es un libro que deberías leer o uno que no? — Contesto el ojiverde mientras dejaba el libro a su lado.
—Te crees mucho Potter, sí, puede que hayas vencido a ya-sabes-quien, pero sigues siendo el Potter incompetente de siempre — Harry rodó los ojos y le dio la espalda —Tú de seguro ni lograrías hacer un encantamiento correctamente
Puede que a Malfoy le haya molestado el hecho de que le dio la espalda, tal vez le molestó el hecho de que dudo de sus habilidades o tal vez simplemente le molestaron las dos cosas, Harry no sabía, y no le importaba.
Sí, puede que lo haya salvado en la mansión la última vez que fue, y le agradecía eso, pero el ya había ayudado en el juicio, estaba libre de toda carga, ya estaban a mano, y le parecía suficiente, no quería saber más de el.
—Yo podría hacer cualquier encantamiento si quisiera, incluso de este libro, no sé que es, pero seguramente lo haría mejor que tú Potter — Harry se volteó y levantó una ceja —¿Eso crees? — Harry no estaba creyéndose mejor que el rubio, pero no iba a dejar ganarse tan rápido y menos así.
—No lo creo, lo sé — Sonrió con superioridad y tomo el libro —Yo te puedo demostrar que puedo hacer cualquier cosa mejor que tú, en lo único bueno que eres es en dejar que muchas personas mueran — Sonrió al notar la rabia en los ojos del Gryffindor.
—¡Dame eso! Claro que puedo ser mejor que tú — Respondió molesto mientras le arrebataba el libro de las manos al rubio —¿A si? — Pregunto con una sonrisa burlona, Draco no era feliz en esos momentos, pero si algo le podía sacar una sonrisa era molestar a Potter.
Harry asintió molesto y miró el libro —Si puedo ser mejor que tú — Draco esperaba esa respuesta, tal vez podría meter en problemas a Potter, le sería difícil, todos lo amaban, pero conocía a McGonagall, sabía que era justa...
Y si alguien causaba un problema fuera quien fuera recibiría su merecido, sin importar si era el niño dorado, el salvador del mundo mágico, no importaba, así que esperaba lograrlo.
—Bien, demuéstralo
°°°¡Nueva historia! Ya sé que no tengo que anunciarlo aquí, pero simplemente me emociona, esto me hizo darme cuenta de que ya pasaron 4 meses, que miedo JAJAJA ¡Espero que les guste y tengan lindo día!°°°
•877 palabras•
•08-04-2023•
ESTÁS LEYENDO
Un Charco de Agua |Drarry|
FanfictionLa vida de Harry no es normal, eso es algo con lo que el-niño-que-vivió tuvo que aprender no muy a las buenas, después de todo tuvo que enfrentarse a muchas cosas a lo largo de su tiempo en Hogwarts. Ese año creyó que iba a ser normal, bueno, quitan...