Capítulo VII

858 107 37
                                    

Ron lo miraba... En silencio... Mientras cerraba su libro con delicadeza y lo miraba directo a los ojos... Era un poco preocupante.

—¿Desde cuándo le dices... Hermione? — Sabía que había cometido un error —B-bueno, yo solo preguntaba — Ron levanto una ceja y lo miro de pies a cabeza —Bueno, no sé y no me importa donde esta, si tanto la quieres ve y buscala, no tengo por qué detenerte

Ron tomó su libro, cruzo una pierna, y volvió a leer —Ron, solo era una pregu- — El pelirrojo lo interrumpió levantando un dedo para que hiciera silencio, pero no lo miro. Harry suspiro y se levantó para poder salir y buscar a Draco, tal vez él estaba teniendo mejor suerte.

—Harry — El moreno escucho su nombre salir de un compartimiento, pero no solo habían dicho su nombre... ¿Eso había sido... Un gemido? Harry se acercó a escuchar y de pronto escucho una risa.

—Oh, Harry — Sí, tenía que ver que estaba pasando. Se acercó a la ventana y se encontró con... ¿Neville? Y de pronto lo noto, Neville se estaba burlando de Malfoy —Ya callate idiota — Ordeno el rubio ya muy molesto.

—Vamos Dray-Dray, tú sabes que amas a Potty — La cara de asco en Malfoy no tenía precio, no pudo evitar reír —¡Potter! — Malfoy abrió la puerta y lo metió, Harry lo miro con el ceño fruncido y alejo su brazo.

—No me toques — Neville y Nott miraban divertidos la escena... "La primera pelea de novios" Draco empezó a insultar, Harry devolvió los insultos y lo único que pudieron hacer Neville y Theo fue... Escuchar.

Y bueno, ya no fue tan divertido... Un insulto paso a otro y de pronto los empezaron a desconocer —¡Bueno no es mi culpa que te dejes molestar así, solo estaba pasando! — Harry se defendió.

—¡¿Qué tu mami no te dijo que era de mala educación espiar a las personas, Potter!? — Draco pudo escuchar un "ooh" por parte de Theo, pero no parecía de burla, de pronto dijo lo siguiente —Ah, cierto, no tienes, ¿no es así?

« ❀ »

—Es tu puta culpa — De pronto se veían los dos caminando directo a la oficina de Dumbeldore —Lenguaje señor Potter, no esperaba esto de usted — Flitwick miraba preocupado a los dos chicos, Ron caminaba detrás sin ver a ninguno de los dos y Theo y Neville se habían quedado a hablarle a McGonagall.

Draco tenía un ojo morado y Harry tenía el labio roto y unos cuantos moretones en los brazos —Dulces de fresa — El profesor Flitwick dijo la contraseña —Pasen — Ordeno al ver como el hipogrifo se hacía a un lado para darles paso.

Dumbeldore los esperaba parado al lado de una ventana —Gracias profesor, puede retirarse — El profesor Flitwick salió de la oficina y Dumbeldore se mantuvo en silencio —¿Gustan de un dulce de fresa?

—No — Respondió cortante el rubio mientras miraba de mala forma a Harry —No, gracias — Dijo Harry recalcando el "gracias" al decirlo, Malfoy solo rodó los ojos —No esperaba esto de ustedes, siempre han sido muy buenos, ¿qué paso?

—Potter nos estaba espiando — Dijo Malfoy antes de que Harry pudiera decir cualquier cosa —¡Es mentira! Solo pasaba por ahí para cuando Malfoy me vio — El director los miraba fijamente, sin sonrisa, sin amabilidad... Solo estaba serio.

Daba un poco de miedo en realidad, pero ninguno de los dos se fijó en eso —No peleen, no hay porque... O bueno, por lo que logro entender si — El director tomo un dulce de color rojo y lo metió a su boca.

—¿Malfoy? ¿Potter? Se hablan como si a penas se conocieran, ¿paso algo de lo que no estoy enterado? — La mirada del director se suavizó, pero seguía estando serio —No. Solo que Po- Harry estaba espiando

El moreno lo miro molesto —¿Eso es cierto señor Potter? — Harry lo miro unos segundos y respondió casi en un susurro —No, D-draco me vio pasando por ahí y creyó que estaba espiando — El director los miro unos segundos y se sentó.

—No son unos niños de primer año, pero no tengo de otra... — Dumbeldore puso una mano en su barbilla y los miro buscando algo en ellos, había algo raro ahí —Abrásense, discúlpense y salgan de aquí

Malfoy abrió los ojos asqueado —¡¿Qué?! No. No me hará hacer tal cosa — El director lo miro enfadado y el rubio miro a Potter —No. — Harry lo miro y abrió los brazos para luego abrazarlo.

Draco tardo unos segundos en corresponder, Harry pudo oler el perfume caro del rubio mientras este rodeaba sus brazos alrededor de el.

No era tan pequeño, pero comparado con Malfoy o Ron él era una miniatura, y no era por nada, pero los brazos del rubio lo cubrían por completo, Ron solo lo abrazaba de vez en cuando, la mayoría del tiempo solo lo cargaba para molestarlo, pero nada más.

Malfoy por otro lado era... Diferente, olía bien, su ropa era sedosa y no era tan desagradable. Habían veces en las que algunas personas estaban sudorosas. Que asco —Bueno ya — Harry se separó y volteo a ver al director molesto.

Malfoy rodó los ojos y espero a que el director dijera algo para poder salir del lugar —Interesante... Pueden retirarse — Malfoy paso empujando al pelinegro y salió de ahí, Harry le siguió unos segundos después.

Sí que eran buenos actores...




°°°¡Hola! ¿Como están? Espero les haya gustado el capítulo :) Mi mamá me quito el teléfono porque no quiere que hable con alguien SJAJAJAJAJ por suerte no sabe que también puedo escribir por la computadora KJAKSJAJJ Tengan lindo día°°°

•892 palabras•

•03-06-2023•

Un Charco de Agua  |Drarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora