Harry y Draco estaban fuera de Hogwarts, era un poco tarde y no se suponía que deberían estar ahí en ese momento, pero no les importaba eso, ni siquiera pensaban en los problemas en los que se meterían por eso.
—¿Y bien Potter? ¿Lo harás o te arrepientes de tu decisión? Entiendo si lo hiciste, después de todo ¿Cómo planeas ser mejor que yo? — El pelinegro lo miro molesto —Lo haré, entiendo que tengas miedo, no te preocupes, no se lo presumiré a todo el mundo como tú lo harías
Malfoy frunció el ceño y se cruzó de brazos —Bien, entonces hazlo, no planeo gastar toda mi noche contigo, Potter — Harry rodó los ojos y abrió una página, esas eran las "reglas" que había puesto Malfoy.
Hacer el hechizo de una página aleatoria, si no sería trampa —Bien, aquí está — Harry saco su varita e hizo exactamente lo que indicaba el libro, no estaba pensando, no debería hacerlo en primer lugar.
Pero ahí estaba, cometiendo una completa estupidez con tal de demostrarle al idiota de Malfoy que era mejor que él, Harry siguió haciendo los movimientos indicados y luego recito las palabras escritas en el papel.
—Nox obscura, quae mox me comitabitur, nova pluvia quae cadet, et cogitationes meae erunt in terra, videam quid est ibi et nemo videt, vadam et audiam eos qui numquam sunt auditi, oro, videre volo, volo audire, volo sentio
La varita sacó un brillo haciendo que Draco tuviera que cerrar los ojos y Harry taparse la cara mientras botaba el libro, de pronto todo se hizo oscuro y el sol desapareció entre las montañas —¿Qué acaba de pasar?
Malfoy abrió los ojos y miro a su alrededor, no parecía que nada hubiera cambiado, pero de pronto empezó a llover, ese día no iba a llover, los profesores avisan si eso fuera a pasar —Felicitaciones Potter, hiciste que lloviera, que sorprendente
Malfoy empezó a burlarse del Gryffindor, estaban debajo de unos árboles así que no les caía mucha agua, pero pronto lo haría —Púdrete Malfoy — El moreno empezó a caminar directo a Hogwarts, pero noto algo extraño en uno de los charcos de agua que se habían formado.
¿Era el o los charcos de agua estaban más brillantes de lo normal? Incluso parecían espejos —Malfoy — El rubio paro de caminar para mirar al ojiverde —¿Qué quieres Potter? ¿Ahora tienes algo de porque supuestamente eres mejor que yo?
Se burló, pero al ver como Harry miraba el suelo confundido se acercó a él —¿Ves lo mismo que yo? — Harry se inclinó un poco para ver su reflejo en el agua... Solo que había algo extraño... Él no estaba sonriendo...
—¿Qué hiciste? — Preguntó Malfoy viéndose en el mismo reflejo que Harry, su reflejo sonreía... —¿Qué hice? ¡Tú me dijiste que lo hiciera! — Malfoy lo miro divertido —¿Ahora si te digo que dejes que un troll te aplaste vas a dejar que un troll te aplaste?
Harry negó, su reflejo era lo único que le impedía enojarse con el rubio —Pasame el libro — Harry le señalo detrás suyo, donde el libro había caído, al ver la lluvia no le importo mucho recoger el libro.
—Por Salazar... — Malfoy se acercó al Gryffindor mientras leía un poco la hoja —¿Qué? — Pregunto, al no obtener respuesta le toco el hombro al rubio, este se alejó rápidamente —No me toques, que asco
—Por Merlín, Malfoy, ¿qué pasa? — Draco rodó los ojos y luego su rostro cambio a preocupación mal ocultada —Universos, ese es otro universo... Ahí somos otras personas — Harry abrió los ojos sorprendido.
Luego se acercó un poco más al charco y se agachó para ver mejor su reflejo, el "otro yo" estaba riendo, había mucha luz, pero aun así del otro lado parecía que ya había parado de llover, a ellos les seguían cayendo muchas gotas de agua encima.
Y luego noto algo... Su uniforme, su uniforme era verde... No podía creerlo, si eso era un universo diferente entonces era un Harry Potter que pensaba diferente, pero no sabía que tanto para ser eso —Malfoy creo que tienes que ver esto
Malfoy se acercó al moreno y miraba sus reflejos —¿Qué? — Harry hizo silencio unos segundos antes de hablar —Mi uniforme — Draco tardo un poco en entender, pero al hacerlo no pudo evitar reír, dejando el libro a su lado.
—No puedo creerlo, tú, Harry Potter, eres de Slytherin en otro universo, encantador — El moreno rodó los ojos y acerco un poco más su mano, al notar esto Malfoy iba a alejarlo, pero un mal tropiezo hizo que cayera.
Y debió haber caído en un suelo, un frío suelo mojado, se ensuciarían y Malfoy le estaría gritando por haber arruinado su tan costoso uniforme y sus zapatos espléndidos de Francia, lo normal, pero no.
Harry sintió como su hubiera caído a un profundo lago, sin fondo, Harry sintió como el aire se le agotaba y nado lo más rápido a la superficie, buscando un poco de aire, pero al salir se encontró con algo increíble.
Se arregló los lentes y luego miro a su alrededor —¡Potter! — Malfoy le grito ya estando en la orilla... Estaba en el lago negro, pero ¿Cómo había llegado ahí? Nado lo más rápido hacia el rubio y se levantó mientras el otro intentaba sacudir su ropa y quitarle el agua.
Pero todo estaba diferente... A la vez igual, pero de una manera diferente... Había sol y unas cuantas nubes indicando que ya había terminado de llover, Harry miro su alrededor y luego noto que Malfoy lo miraba entre sorprendido y asustado.
—Potter... Tu uniforme está verde
°°°Drama, drama, drama, drama, drama, esta historia me está gritando que será lo más dramático que alguna vez me imagine, pero bueno, solo digamos que al menos los dos tienen una pequeña idea de que es otro universo y esas cosas, espero que les esté gustando, perdón por la hora ¡Tengan lindo día!°°°
•924 palabras•
•10-04-2023•
ESTÁS LEYENDO
Un Charco de Agua |Drarry|
FanficLa vida de Harry no es normal, eso es algo con lo que el-niño-que-vivió tuvo que aprender no muy a las buenas, después de todo tuvo que enfrentarse a muchas cosas a lo largo de su tiempo en Hogwarts. Ese año creyó que iba a ser normal, bueno, quitan...