Jungkook dejaba besos muy suaves en mi cuello, me hacia sentir tan bien pero a la vez con un poco de tensión...tenía tiempo que no lo hacíamos.
-Te gustan mis besitos?...
-Me hacen un poco de cosquillas....pero me gusta *nerviosa*
-Mientras te guste...entonces también te gusta esto?
Jungkook subió una sus manos a mi espalda, tratando de desatar la toalla y quitármela...
-Que haces...
-Solo veo.....
-Jeon....
-Puedo?.....
*acepta diciendo si con la cabeza*
-Solo ver Jungkook....no tocar *risa juguetona*
-En serio?.....y si toco algún lado....que harás?
-Qué haré?.....buena pregunta.....ya veremos..... *risita*
Jungkook me quito por completo la toalla, quedé totalmente expuesta.
-Jungkook, me acabo de bañar!!
-Yo te bañare de nuevo....
En ese momento me daba mucha pena con él, tenía tiempo no lo hacíamos, además estaba muy nerviosa, tener su cuerpo muy cerca del mio, sentía sus cuadros en mi espalda, se sentía tan bien....su calor, sus besos, todo.....
-En verdad quieres hacerlo aquí?...
-Entonces....lo quieres hacer eh....
-Ya Jeon, me pondré la toalla
-Es broma mi amor...sería bueno hacerlo aquí en el baño, pero prefiero que ambos estemos cómodos, no crees?
-Jungkook esas palabras me ponen muy nerviosa...por favor....para
-Bien, te pondré la toalla...
Jungkook me cargo y nos fuimos a su habitación, me dejo en la cama, se sentó a mi lado y me abrazo, dejando besos en mi cuello y en mis clavículas....
-De verdad me hacia falta estar contigo, extrañaba tanto tu cuerpo junto al mio...
-También te extrañe mucho Jeon, me gusta estar contigo....así juntos...
-Que bien hueles...
Jungkook dejaba besos en mi cuello y en mi boca, se sentía muy bien, al mismo tiempo no podía resistirme a que me hiciera lo que él quisiera, quería que me tomará como él lo hace.....
-Puedo quitarte la toalla?
-Ujum.....
-Me encanta tu cuerpo.....me encanta estar así juntos....
-Por favor Jungkook.....me pones nerviosa.....
-A si?....pues entonces haré esto.....
Jungkook me recostó sobre la cama, poco a poco bajo su mano....
-Si puedo hacer esto?....
-Si.... *nerviosa*
Empezó a tocar ahí abajo, lo hacía de manera tan suave que me gustaba tanto, poco a poco la tensión desapareció y mis nervios también, el ambiente era muy caliente y me gustaba sentir eso, podía ver en las expresiones de Jungkook que no aguantaba las ganas por hacérmelo.....
-Jungkook para....por favor....
-Estas segura que quieres eso? *suspiro*
-Me voy.....a....vvv....
-Que?, dilo bien
-Por favor Jungkook ya no hagas esto....para....
-No te gusta?
-No...no es eso....
-Entonces....que quieres exactamente?.....
Me gustaba lo que Jungkook estaba haciendo, pero quería que parara y me lo hiciera como nunca, tampoco quería que parara porque me estaba besando el cuello mientras tocaba ahí abajo, podía sentir su respiración agitada y amaba mucho eso...
-Jungkook solo hazlo....
-Qué hago?....
-Por favor....no quiero decirlo.....me da pena....
-No hay nada de malo....dime....que hago exactamente?......
-Solo.....házmelo como nunca.....*nerviosa*
-Lo que tú digas.....
Jungkook se quito el bóxer, busco un preservativo en su buro y lo abrió tan rápido como pudo, después de que hizo eso el introdujo si miembro ahí abajo en mi.....
-Ahhh Jungkook espera.....
-Que pasa?....te lastime?
-No...no es eso, es que fue muy rápido....*pequeño quejido*
-Lo siento....pero tú fuiste quien dijo que lo hiciera como nunca *risita*
-Ya, no digas eso *nerviosa*
-Me gusta sentir tu calor....
Poco a poco Jungkook hacia sus movimientos más rápidos, me hacia sentir tan bien, me gustaba mucho como me sentía, si cuerpo junto al mio....sus pequeños jadeos me gustaban....
-Cambiemos de posición...
Jungkook me movió, del tal manera que él quedo sentado, recargado en la cabezera y yo arriba de él....empecé hacer movimientos que sabia que a él le gustaban....
-Me gusta verte así
-Asi como?
-Brincando encima de mi....
-Ahhgf *gemido*, me gusta sentir tu espalda de esta manera....
Ambos comenzamos a aumentar nuestros movimientos, también nuestra respiración aumento mucho, Jungkook me tenía abrazando de mi cintura, y yo rodeaba con mis brazos si cabeza, frotando su cabello.... podía sentir su respiración junto a mi hombro, eso me satisfacía porque soy yo quien lo tiene así...
ESTÁS LEYENDO
Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y....
RomanceEsta es una historia romántica, no busco sexualizar a nadie, todo es fantasía y solo quiero que la lean y que sea entretenido para los lectores 😁