-Como estas?, fui a buscarte a casa de tus padres pero uno de sus vecinos dijeron que estaban de viaje, también fui al lugar donde trabajas y alguien de ahí me dijo que ya no trabajabas ahí....
-Ya veo....vivo en otro lado.....ah y sigo trabajando en el mismo lugar.....este....nos vemos luego...
-Espera.....podemos hablar?
-Lo siento Jungkook, me están esperando
-Ah si esta bien.....será otro día
-Si, adiós
-Mar....
-Si dime
-Me dio gusto volver a verte....espero podamos hablar un día de estos....
-Igualmente, me tengo que ir *tono frío*
Qué mierda?.....porque me lo tuve que encontrar, y en este lugar, porque porque porque?, no puede ser....que hace aquí?, no se supone que ya había hecho su vida?....como sea, me da igual, calmare los nervios para comer con Ha-Yoon.
-Tardaste....
-Si lo siento....
-No pasa nada, ordenemos
-Si esta bien...
-Qué quieres comer?
-Lo que tú pidas esta bien....nunca había venido a este lugar, supongo que tú debes saber que comida está buena aquí...
-Perfecto, ojalá te guste lo que pida
-Bien....
Mientras Ha-Yoon y yo comíamos, hablamos sobre muchas cosas, principalmente sobre sus entrenamientos y cosas del trabajo, nunca menciono de lo que quería hablar pero él estaba un poco extraño.
-Bien.....nos vamos?
-Si vámonos
-Espera aquí en lo que voy por el auto
-Bien....
Mientras esperaba afuera del restaurante a Ha-Yoon, desde la ventana pude ver que ahí estaba Jungkook sentado, me volteé muy rápido ya que el volteo a verme y no quería que notará que lo veía.
-Listo, vamos, sube yo te abro
-Ah si muchas gracias *sonríe*
(en el auto)
-Te puedo preguntar algo?....
-Si dime....
-Conoces al hombre que estaba cerca de la ventana?, en el restaurante....
-Ah si....por qué la pregunta?
-Mientras comíamos vi que no te dejaba de ver.....también ahora que salimos del restaurante no te apartaba la mirada....
-Ya veo....
-No lo digo por otra cosa *risa* pero se me hacia conocido....recorde que el otro día él fue a buscarte y como era un desconocido le dije que no trabajabas ahí....de haber sabido que lo conocías no le hubiera dicho eso....perdón
-No te preocupes Ha-Yoon, no lo conocías así que no hay de que disculparse.....
-Bien.....
-Por cierto.....de que querías hablar?, no lo mencionaste durante la comida...
-Oh eso....otro día de diré, no es nada importante
-Esta bien...
Habían pasado días y yo estaba muy ocupada, Ha-Yoon tenía pronto peleas y tenía que darle masajes muy seguido y casi todo el día, estaba muy agotada y salía muy tarde.
-Ya puedes ir te, se hará más noche así que mejor vete
-Esta bien, aún así si necesitas algo me llamas
-Bien Mar, ya vete anda
-Esta bien *risa*
La noche era muy cálida, no hacía frío pero tampoco calor, estaba fresco el clima y me sentía bien caminar, me despeje un poco de mis ocupaciones y sentí tranquilidad.
-Donde estarán mis llaves?....no creo haberlas olvidado....
-Mar....
-Jungkook.....que haces aquí?
-Lo siento, quería hablar....
-Estas muy ebrio....puedes sostenerte?
-Creo que si....lo siento
-Esta bien no pasa nada...espera ahí sentado, abriré la puerta
-Bien....
-Listo, ven te ayudaré a pararte....entra, siéntate ahí en el sofá
-Gracias....de verdad lo siento
-No te disculpes, esta bien....te daré agua... por cierto......como sabes mi dirección?
-Fui a buscarte....en tu trabajo....y el hombre con el que estabas en el restaurante me la dio....
-Ah en serio?....ya veo
-Si....disculpa por haber venido así.....bebí con unos amigos que no veía desde hace tiempo y vi que tu dirección quedaba cerca y quise pasar....
-Ah ya....esta bien
Mientras estaba dándole agua a Jungkook...no podía evitar pensar en todo lo que vivimos juntos, estar cerca de él....era raro....pero a la vez me dio mucho gusto que estuviera aquí....pero no podía sentir nada por él.
-Hace cuanto tiempo que vives aquí?
-Hace ya bastante....
-Es muy lindo...
-De verdad?, no lo había notado, trabajo todo el tiempo
-Puedo preguntar algo?...
-Si dime
-El hombre con el que estabas en el restaurante.....también trabajas con él?
-Ah si....es el boxeador Ha-Yoon
-Ha-Yoon?....oh es verdad, el boxeador qué es muy conocido...
-Así es
ESTÁS LEYENDO
Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y....
Roman d'amourEsta es una historia romántica, no busco sexualizar a nadie, todo es fantasía y solo quiero que la lean y que sea entretenido para los lectores 😁