parte 14

157 10 0
                                    

No había dejado de pensar en la propuesta que me dio Jungkook, y no es como si nos fuéramos a casar....pero vivir con él....tambien quería pasar más tiempo con él antes de que se fuera.

Llegue al departamento de Jungkook, lo bueno es que estaba ahí, casi no tuvo clases y tenía tiempo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue al departamento de Jungkook, lo bueno es que estaba ahí, casi no tuvo clases y tenía tiempo libre.

-Hola cariño....esta todo bien?, note tu seriedad en tu mensaje....

-Hola Jeon, no...hay que entrar y hablamos

Entramos a su departamento y note que se puso serio, supongo que pensó lo peor, la verdad tenia que hablar de algo con él, era muy importante....

-Y bien....dime

-Jungkook...he pensado demasiado estos días, sobre nosotros creo que....

-No, Mar....espera, dijiste que no me dejarías, prometiste algo, no me puedes dejar así como así....no...*nudo en la garganta*

En ese momento note que a Jungkook se le cristalizaron los ojos y se le hacía un nudo muy grande en la garganta, pude ver a través de su mirada como se entristecía...

-En serio harás esto?....como puedes....

-Jungkook, dejame terminar de hablar....

-Es que como....tú n..

-Si quiero vivir contigo....

-Espera....qué?

-Eso es lo que había estado pensado, no me dejaste terminar y supusiste alfo que no me atrevería a hacer, Jeon, realmente quiero pasar el mayor tiempo posible contigo....

Jungkook me abrazo y vi como caían pequeñas lagrimas, no creí que al hablar con él pensaría que quería terminar, también me dio pequeños besos.

-Jeon lo siento, debí de haberlo aclarado desde el principio, no llores...

-Esta bien cariño, gracias....por querer estar aquí conmigo *le da un beso*

-Te amo demasiado, no me atrevería a dejarte...te haré de desayunar todos los días corazón *risita*

-Lo estás prometiendo?, ambas cosas....

-Claro que si

Nunca había visto a Jungkook llorar, supongo que estaba asustado lo que iba a decir, aunque se veía muy tierno llorando, sus ojitos....aunque se ve tierno, espero no verlo llorar así.

-Entonces, iniciemos en cuanto antes tu mudanza!!

-Si cariño...

-Por cierto....que te dijeron tus padres?

-Sobre eso....al principio no les pareció la idea, pero les dije que pronto te ibas a ir y quería pasar todo este tiempo juntos...

-Ajam...

-Y les aclare que solo seria poco tiempo, no era algo permanente, y claramente accedieron *risita*

-Jajaja no lo puedo creer, me deben odiar...

-Te aman más que a mi Jeon *rodea los ojos*

-Tienes razón

Pasaron días y empecé con la mudanza, no me lleve todas mis cosas pero si lo que más necesitaba.

-Ah *quejido* por fin acabamos con la mudanza, no fue mucho pero que cansada estoy

-Debemos ponernos en forma cariño, tengo que estar presentable en mi graduación *risa*

-Si te pones como un osito...aún así te amaría *risa*

-Osito?, lo seré para ti entonces

-Bueno, dejemos de bromear y hay que ir a comer, me muero de hambre

-Esta bien cariño, vamos a comer donde siempre?

-Si cariño

Jungkook y yo fuimos a comer, disfrutamos tanto la comida después de un día tan pensado, después de que acabamos paseamos un poco por un parque que estaba cerca del restaurante, después de eso nos dirijamos al departamento.

-Me daré un baño

-Esta bien cariño, yo dormiré un poco, estoy muy agotado

Termine de bañarme y Jungkook seguía dormido, como ya habíamos comido y me ayudo con la mudanza, estaba muy cansado, me acosté junto a él y dormimos juntos.

Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora