parte 30

108 10 3
                                    

Cuando le dije eso a Jungkook su cara se puso seria, creo que él no esperaba que le dijera eso, por otra parte creo que pensó que lo dije porque yo ya estaba con alguien más.

-En eso tienes razón....ya no hablemos más del tema, terminemos de preparar la comida

-Bien....y como están tus padres?

-Bien, recién los vi y están muy bien....los tuyos están de viaje cierto?

-Exactamente, decidieron viajar juntos a un lugar que querían visitar de hace tiempo...

-Que bueno

Terminamos de preparar la comida y ambos comimos, para evitar hablar de temas incómodos preferí poner algo en la tv, también para no sentir ese silencio incómodo.

-Esa película me gusta mucho....hace tiempo no la veía

-Si, es muy buena, también hace tiempo no la veía....la última vez que la vi....*silencio*, no recuerdo la última vez que la vi

-Ya veo....Mar.....lamento incomodarte, creo que no fue buena idea venir....estas muy incomoda...

-De que hablas?....no....para nada....solo que....es raro volver a verte y que estés aquí como si nada hubiera pasado....

-Raro?....se que esto es raro....perdón.....lo único que quiero.....es que....pueda volver acercarme a ti y volver a lo de antes....

-Jungkook.....paso mucho tiempo desde lo nuestro, jamás volvimos hablar desde que terminamos....y para ser sincera.....no se si pueda volver a lo de antes contigo....

-Entiendo.....solo dame la oportunidad de volver a enamorarte....si después de eso no sientes lo mismo....me alejare de ti....por favor....sí?

-Mmmm.....no lo se Jeon.....esta bien....solo dame tiempo y mi espacio....

-Bien....con eso me conformó *sonríe*

Terminamos de comer y lo que restaba de la tarde vimos unas cuantas películas, comimos helado y a pesar de todo me volví a divertir con él....en verdad si lo extrañaba mucho pero no quería que lo notará.

-Ya es tarde....me voy, que descanses....

-Jungkook...

-Dime...

-No he tenido una buena semana, quieres ir a beber algo?....

-Esta bien...

Salimos a un lugar que estaba cerca, bebimos un poco y hablamos.

-No bebas tanto....terminaras muy ebria

-Bien....Jungkook....han sido días difíciles....

-Por qué?, qué pasa?

-*suspiro* desde que regresaste....hubiera preferido no haberte visto aquel día en el restaurante....he pensado muchas cosas desde aquel día....

-Mmmm.....entonces.....no te parece la idea de que me acercara a ti verdad?.....lo siento

-No no no, no es nada de eso.....es solo que.....en verdad te extrañe mucho....durante mucho tiempo me hiciste mucha falta y después de que terminamos no había día que no pensara en ti....

-Mar....lamento mucho haberme ido....yo....en verdad quería quedarme....queria quedarme contigo....

-No lamentes nada, era una oportunidad para ti....no tenias que detenerte por mi....

-Durante todo este tiempo....también te extrañe....en realidad volví por ti....no podía pensar en nada más que no fueras tú....

-Por qué regresaste?....Jungkook ese trabajo era muy importante....

-Por eso....no hay de que preocuparse, pedí un cambio y me lo aceptaron...así que trabajaré aquí...

-Oh en serio?....esta bien....lamentó todo esto.....estoy ebria....lo siento....

-Al menos ebria pudiste decirme lo que sentías desde que regrese....*risa*

Ambos reímos y después nos fuimos de ahí, Jungkook fue a dejarme a mi casa y como era tarde le dije que se quedara.

-Duerme....yo dormiré en el sofá....

-Jungkook....quedate aquí....quedate conmigo esta noche....solo hoy....

-Bien...

Después de decir eso, Jungkook se recostó a mi lado y me abrazo, también lo abrace como nunca y sentí su calor....extrañaba mucho estar con él.

Al día siguiente yo tenia que ir al gimnasio, Jungkook aún seguía dormido, así que me fui rápido y solo me despedí.

-Jungkook....ya me tengo que ir....te veo luego

-Mm?...esta bien...

Me salí rápido y tenía mucha pena, no podía creer que había dormido con Jungkook, sabía que no había pasado nada....pero me apenaba que yo fui quien le pido que durmiera conmigo.

Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora