parte 29

153 12 2
                                    

En el rato que Jungkook me estuvo preguntando todo eso, no aguanto más y se quedo dormido.

-*suspiro* Yo no se para que vino....y ebrio *susurra* espero que mañana se vaya temprano...

Me fui a mi habitación para dormir, pero sabía que Jungkook estaba ahí así que no podía dormir, durante un rato estaba viendo mi celular hasta que me quede dormida.

*toc toc*
-Qué pasa? *abre la puerta*

-Como aún no despertabas....decidí acerté el desayuno....te agradezco por lo de anoche, en verdad siento mucho haber estado ebrio.....lamento haberte hecho pasar un mal rato...

-Esta bien, no te disculpes....y gracias por el desayuno...

-Bien....mmmm.....bueno ya me voy.....

-Espera.....quieres quedarte a desayunar?

-Puedo?....

-Si, no pasa nada....

-Bien....desayunemos entonces

-Bien

Mientras desayunabamos, no hablamos de nada, fue muy incómodo.....normalmente cuando como con alguien siempre hablo y tengo tema de conversación....pero no podía hablar de nada con Jungkook, no sabía que decir.

-Bien, terminé....puedes dejar tu plato en el lavabo, los lavare después...

-Ah si esta bien....Mar....

-Dime

-Qué harás hoy?

-Amm...nada importante

-Ya veo....hoy tampoco haré nada....crees que podamos.....pasar un rato juntos?....quiero hablar sobre unas cosas....

-Mmmm......

-Si no quieres no hay problema, no quisiera incomodarte más de lo que ya estas.....

-Esta bien, no es gran cosa.....te veo a una hora en especifico?

-Solo necesito ir a bañarme y cambiarme de ropa....así que volveré aqui a tu departamento al rededor de las 3....te parece?

-Bien....me dará tiempo de hacer algunas cosas

-Bien....muchas gracias por todo *reverencia* me iré...

-Bien, te veo más tarde

Durante la mañana hice mis cosas, adelante un poco de trabajo, ya que pronto tenía una semana pesada en el gimnasio con Ha-Yoon, me duche y me arregle un poco, nada importante.

*Suena el timbre*

-Adelante

-Ah si....traje unas cosas *señala*

-Esta bien....

-Es helado y cosas para hacer de comer...

-Me parece bien, dame el helado, lo meteré a la nevera

-Bien, toma...

-Y dime....que es eso de lo que quieres hablar

-Directo al punto....bien....pues quería saber de ti....hace tiempo que deje de saber y me preocupaba como estabas....

-Ya veo.....todo ha ido bien, en el trabajo me va muy bien, ya hasta vivo sola *rie*

-Que bueno....me alegro mucho por ti....

-Y tú?, porqué regresaste a Corea?....

-Sobre eso.....me ofrecieron un trabajo aquí, ganaré más y además quería ver a mis padres....

-Oh que bien....

-Asi es....te parece si preparo la comida?...

-Bien....te ayudaré

-No es necesario....lo haré yo....

-Eres tú quien está en mi casa....debería ayudarte, además quiero ayudar

-Esta bien....

Mientras cocinabamos.....el silencio era incómodo, nuevamente no sabía de que hablar con él, no quería preguntar de más y que se incomodara, pero no quería estar todo el tiempo callada.

-Y como te fue en Nueva Zelanda?....

-Bien....todo fue muy bien, el trabajo era pesado pero me gustaba lo que hacía...

-Que bien....

-Hablando de eso....recientemente me encontré a un amigo tuyo....se llama Christopher, lo recuerdas no?

-Oh si....que con él?

-Ah pues....platicamos un poco y me dijo que en Nueva Zelanda me vio paseando con una persona y que él creyó que te estaba siendo infiel o algo así *risa* pero en realidad le aclare que en ese tiempo tú y yo.....habíamos terminado

-Ah ya....

-Claro que él lo malentendido todo....la persona con la que estaba era mi hermana Misuk....la recuerdas....no es así?

-Oh es verdad, la conocí muy poco tiempo....si la recuerdo.....pero.....a todo esto......porque me lo dices?

-Es que......no quería que tú lo entendieras de otra forma....Christopher me dijo que se lo había dicho a tu amiga Melissa.....supuse que te lo dijo.....así que no quería que pensaras que yo estaba con alguien o que estoy con alguien actualmente

-Ya veo....en realidad si ese hubiera sido el caso.....no veo el porque sería algo malo.....nuestra relación acabo y estabas en todo tu derecho a estar con alguien....no lo veo como algo malo sabes?...

Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora