Como era fin de semana, Jungkook quería que lo pasáramos juntos, ya que en unos meses se graduara, así que me quede en su departamento.
Me desperté y vi a jungkook durmiendo, se veía tan lindo durmiendo, es tan lindo cuando duerme, parece un bebé.
De repente abrió los ojos y sonrió al verme...-Buenos días....
-Buenos días Jeon
-Como debería de llamarte desde ahora?, Mar, amor, cariño, mmmmm..... no lo se
-Jajaja qué dices
-Me gustaría decirte cariño, suena cursi, pero me gusta
-Esta bien Jeon, vamos a desayunar algo, tengo hambre
-Esta bien cariño *risa juguetona*
Jungkook se levantó y fue a la cocina a preparar el desayuno, mientras yo tomaba un baño. Me dirigí a la cocina 6 estaba Jungkook preparando el desayuno, se veía tan lindo cocinando qué no me resistí y lo abraza por la espalda.
-Qué rico huele
-Te lo preparo especialmente a ti cariño
-No sabía que cocinaras tan rico Jeon, me gusta....
-Solo te gusta que cocine rico? *risa coqueta*
-Ya Jeon, mejor pondré la mesa
Puse la mesa y Jungkook sirvió a ambos el desayuno, mientras comíamos platicábamos un poco acerca de la escuela y planes de nuestro futuro, acabamos y Jungkook no me dejó lavar los trastes así que él los lavo, después de eso Jungkook se metió a bañar mientras que yo buscaba películas que ver para este fin de semana.
-Ya encontraste qué ver?
-Hay muchas películas que me gustan, no se por cual decidirme....
-Mmmmm..... anota todas las que te gustan para verlas hoy y mañana cariño, si no las acabamos, las veremos cuando nos veamos de nuevo
Jungkook se sentó junto a mi lado y me abrazo, sentí muy cálido su abrazo que me hacía sentir muchas cosas, sentía una emoción muy grande y me sentía muy feliz, definitivamente estaba enamorada.
-Bien corazón, veamos esta...
-Corazón?, qué apodo tan dulce, me gusta
-Te diré así siempre Jeon *le da un beso en la frente*
-Quiero tenerte así siempre conmigo....*mirada coqueta*
-Basta Jeon, veamos la película
-Bien...
Vimos la película y el resto del día salimos a comer, regresamos a su departamento y nos dirigimos a su habitación a continuar viendo películas, Jungkook se quedo dormido ya que estaba muy cansado por la escuela y otras cosas....
-Perdón por quedarme dormido cariño, estaba cansado
-No pasa nada corazón, duerme, ya es muy tarde para seguir con películas
-Esta bien, mañana veremos las demás ehhh
-Mhm, esta bien cariño, descansa
-Descansa cariño *le da un piquito en la boca*
Jungkook se quedo dormido de inmediato, se quedó abrazándome por la cintura, sus brazos rodeaban mi cintura y mis manos rodeaban su cuello, normalmente me cuesta trabajo dormir por la noche, así que ese tiempo que no podía dormir, me quedé observando a Jungkook y jugando con su cabello, este hombre de verdad que me gustaba mucho, me sentía muy feliz a su lado, me hacia feliz saber que era yo quien dormía con él así abrazados....paso un rato y me quede dormida.
Me apure para llevarle de comer a Jungkook ya que era tarde, quería comprarle comida que le guste para que la disfrutará, compre todo y me dirigí a su departamento.-Ya llegue Jeon
*corre a darle un abrazo*
-Qué pasa cariño?
-Pensé que te habías ido sin decir nada...
-Jungkook te lo dije por mensaje, salí a comprar comida....
-Si pero no dijiste nada cuando te fuiste
-Lo siento cariño, prometo decirte a la próxima
-Esta bien cariño *le da un pequeño beso*
-Comamos
-Bien
Comimos y hablamos sobre lo poco que le faltaba para graduarse de la universidad, él ya tenía planes después de su graduación y hablamos sobre ello....
-Y entonces cuando te irías después de graduarte....
-La graduación es en 6 meses, para ese entonces será junio así que.....me iría a principios de agosto....
-Bien, nos queda mucho tiempo juntos entonces
-Si cariño, disfrutemos este tiempo juntos, así que no se te ocurra separarte de mi lado en este tiempo
-No pienso hacerlo Jeon, quiero pasar todo este tiempo junto a ti hasta que te vallas.....
-Disfrutemoslo entonces cariño *sonríe*
-Okey *Sonríe*
Terminamos de comer y recogimos todo, lavamos los trastes sucios y nos sentamos en el sillón un rato a descansar; pasaron unos minutos y decidimos salir a caminar un rato, era un día soleado y agradable, así que decidimos salir.
ESTÁS LEYENDO
Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y....
RomanceEsta es una historia romántica, no busco sexualizar a nadie, todo es fantasía y solo quiero que la lean y que sea entretenido para los lectores 😁