parte 27

117 9 0
                                    

Mientras cenabamos mi celular no  dejaba de vibrar, no quería mirarlo puesto a que no quería que Ha-Yoon pensara que no le presto atención a lo que estaba diciendo.

-Oye contesta, por mi no hay problema, iré al baño

-Si esta bien...

Cuando mire el celular vi que eran varios mensajes de Melissa.

Cuando mire el celular vi que eran varios mensajes de Melissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Será importante?....no lo sé, la llamaré después...

-Regrese, todo bien?

-Ah si, era una amiga

-No era importante entonces?

-No no, para nada, la llamaré después

-Bien, terminemos de cenar entonces

-Vale

Terminamos de cenar y después de eso Ha-Yoon me fue a dejar hasta mi departamento (ya vivía sola para entonces), nos despedimos y él se fue a su casa.

-*suena el celular* Hola, Mel, qué pasa?

-Que bueno que me llamas....espero esto no te caiga de sorpresa....pero....ay es que no se si sea bueno decírtelo....

-Basta Mel, dime que pasa, me preocupa que sea algo malo

-Es que....recuerdas a Christopher?, él que iba contigo en la universidad...

-Ah si por qué?

-Bueno pues....coincidimos en un lugar, y conversamos un poco, saliste a la platica y me pregunto por ti y Jungkook

-Ajá y?

-Pues es que....me pregunto porque....dijo que cuando fue de viaje a Nueva Zelanda lo vio....

-Oh enserio?, pues que bien

-Si pero....me lo pregunto porque dijo que lo vio con alguien más, lo veía muy contento con esa persona que pensó que te estaba siendo infiel, él quería decírtelo antes pero prefirió esperar, y ahora que nos encontramos me lo dijo, le dije que tú y él ya habían terminado por eso ya no te dijo nada...

-Ya veo.....pues supongo que es bueno que haga su vida....y.....no te dijo hace cuanto lo vio?

-Dijo que fue hace un par de meses, no era reciente

-Bien....esta bien, bueno te dejo Mel, tengo que hacer unas cosas, aún así gracias por decirme, adiós

-Si Mar....adiós

(parte de la narración de Mar)

Colgué la llamada con Melissa y estaba muy sorprendida, a decir verdad....creí que Jungkook aún me buscaría, pero me doy cuenta que ya había hecho su vida y creo que era lo que él quería, por un lado estaba bien, no quería que estuviera atado conmigo solo por compromiso. Durante este tiempo siempre lleve conmigo el anillo que él me había dado, así que decidí guardarlo y que cuando volviera se lo devolvería, al final ya no significaba nada para mi ni para él.

Habían pasado días y me encontraba muy rara, no se si era por Ha-Yoon o por.... Jungkook, no esperaba haberme enterado dela vida de Jungkook, hace 1 año que deje de saber de él y volver a saber de él y de la forma....fue algo raro y triste, por mi mente no dejaban de pasar las promesas que el me había hecho, qué ambos habíamos hecho, creí que después de este tiempo el me buscaría y podríamos tener otra oportunidad, pero me di cuenta que solo yo era quien vagaba con esos pensamientos.

Al trascurso de los días fue desapareciendo esa pequeña tristeza que sentía por lo de Jungkook; comencé a salir con Ha-Yoon, más que salir y citas, salíamos como amigos a comer y disfrutar un poco, mi tiempo con él era agradable y me hacia olvidado de todos esos pensamiento sobre Jungkook.

Mis sentimientos por Ha-Yoon eran confusos, no sabía que sentía realmente, pero lo que me hacía sentir....sin duda era un sentimiento muy lindo, no había día que no me lo sacara de la mente y solo pensara en una posibilidad de que existiera un "nosotros".

-Mar, tienes tiempo de salir a comer hoy?

-Si Ha-Yoon....

-Bien, vamos a comer juntos, hay algo que quiero decirte

-Esta bien

Me quede con la duda de que quería decirme, quería que me lo dijera ya, pero había algo raro en él, espero no se confiese o algo así, aún no me siento lista para tener algo.

-Estas lista?

-Si vamos

Llegamos al lugar en donde íbamos a comer, era lindo.

-Ordenemos...

-Ordena tú mientras, tengo que ir al baño, no me tardo

-Bien, te espero para ordenar

-Bueno

Me fui al baño y no tarde, al momento de salir choque con alguien....

-Ah disculpe no me fij....

-Mar....hace tiempo....

-Ah.....hola *mente totalmente en blanco y sorprendida*

Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora