-Hay que apurarnos, hice una reserva en el restaurante cerca del parque
-Ya voy, casi termino
-Corre
-Ya ya, vámonos
-*mira* Se te muy bien ese vestido
-Lo sé....*risa*
Fuimos a comer antes de ir al parque, aún nos quedaban unos días más en la playa así que esos días íbamos a salir a conocer un poco; durante el rato que comimos, pude ver que Jungkook no apartaba la mirada, estaba fija en mi (cuerpo).
-Qué tanto miras eh?
-Podré quitar eso hoy en la noche *risa coqueta*
-Lo dudo Jeon
-Creés qué no podré?
-No es eso, tal vez no te deje hoy....
-En serio? *rodea los ojos*
-Terminemos de comer mejor
Salimos del restaurante y fuimos al parque del qué me había hablado Jungkook, en ese paseo la mirada de Jungkook hacia mi era más notoria, no la quitaba de encima.
-Seguirás viendo?
-Tendré que conformarme con solo ver....
-Pues si....
-No tengo otra opción.....o si? *mirada coqueta*
-No, no la tienes Jungkook
-Ash
Decidí jugar un poco con él, me gustaba notar las ganas que tenia y no poder sacarlas, realmente yo igual tenia ganas de otra cosa, pero quise divertirme un poco, después de ayer en la noche...si qué me dejo cansada y con las piernas temblorosas, está era mi manera de desquitarme.
-Quieres ir un rato a la playa?
-Si vamos....
-Hoy también está lindo el día
-Así es, creo que deberíamos de venir todas las mañanas aquí....
-Buena idea, lo haremos cuando regreses...
-Si cariño *le da un beso*
Seguimos un rato en la playa charlando y divirtiéndonos, me la estaba pasando bien, empezó a oscurecer y nos fuimos al departamento.
-Iré a cambiarme, después vemos una peli?
-Si cariño...
Estaba en la habitación en el celular un rato, entro Jungkook y también iba a cambiarse de ropa, se me ocurrió la idea de provocarlo un poco mientras él se cambiaba.
-Ay que calor hace...
-Si, hace demasiado
Jungkook se sentó en la cama mientras se quitaba el pantalón para quitárselo y ponerse otro, el armario quedaba frente a la cama (del lado derecho) así que me pare justo ahí dándole la espalda a Jungkook y desate los nudos del vestido, ya que era de espalda descubierta....
-Por qué de repente me das esa vista?...
-Vista?, cuál?....solo me cambio de ropa
-Ajá si...
Me hice la tonta y seguí quitando el vestido lentamente, deje caer la parte de arriba, mi espalda y pecho habían quedado descubiertos, lo único que cubría mi espalda era mi cabello, y él no podía ver en frente (pechos).
-A qué estás intentando jugar?
-Jugar?, nada cariño....*risa*
-Voltea
Cuando voltee a verlo, pude ver su mirada de sorprendido, al parecer pensó que me negaría, pero no, cuando voltee a verlo por supuesto que no tenía nada, las tenia sueltas...
-Qué haces exactamente? *mirada coqueta*
-Nada, solo volteo
-Me dejaras viendo nada más?
-Me dijiste que volteara
-No me refiero a eso....
Me volví a voltear hacia al armario y baje el vestido, por debajo solo tenia puestas las bragas y era lo único que Jungkook veía...
-Yo podría quitar eso sabes....*se muerde el labio tensando un poco la mandíbula*
-A sí?.....lo bajare yo
-No me hagas esto, deja de jugar, sabes como me pones....
-No hay nada de malo....solo ve...
-Solo ver?
-No tienes otra opción...*risa juguetona*
Me acerque a Jungkook y le di un beso muy suave, muy lento, sabía que eso lo pondría aún peor, le deje pequeños besos en su cuello y me aleje aclarandole que solo podia ver mi cuerpo y no tocarlo.
-Enserio harás esto?....
-Tranquilo, ya tendrás más días para hacer otra cosa...
-Pero Mar.....me estas dejando.....así sin nada? *se muerde el labio*
-Mmmm....no lo sé, tendría que pensarlo
Me fui nuevamente al armario y saque una playera de Jungkook para ponermela, vi que él se quedo sentando en la cama riendo sarcásticamente, mientras yo me fui a la sala para poner una película, después de un rato Jungkook se sentó a mi lado.
-Me conforme con solo ver
-Deja eso, ya será otro día, veremos una película
Haber dejado así a Jungkook fue un poco divertido, pero no podía evitar sentir ganas también, por andar bromeando se me quedaron las ganas; pusimos una película y comenzamos a verla.
-Lo siento....
-Por qué cariño?
-Por haberte dejado así *risita*
-Ay, ya que *risa*
Le lancé un beso a Jungkook, era suave y muy cálido, me subí encima de él dándole besos y acariciando su pelo.
-Volverás a jugar conmigo?, es enserio?..
-No....esta vez no... *susurro*
ESTÁS LEYENDO
Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y....
RomanceEsta es una historia romántica, no busco sexualizar a nadie, todo es fantasía y solo quiero que la lean y que sea entretenido para los lectores 😁