parte 22

140 9 0
                                    

-Como qué andas muy mirón últimamente no? *risa*

-No me molestes, nada más veo...

-Esta bien....y conste que esta vez no estoy jugando a nada

-Ya lo se *rodea los ojos*

-Tú eres quien no quiere hacer nada, así que no te quejes....

-Da igual.....otro día será

Salimos a caminar por última vez, regresamos al departamento y subimos las  maletas al carro, nos quedaba de paso la casa de los papás de Jungkook, así que decidimos pasar a verlos.

-Hola señores, buenas tardes, como han estado?

-Hola Mar, pasa...bien, y tú que tal la escuela

-Muy bien, gracias

-Nos da mucho gusto, Jungkook tu papá te ayudará a bajar eso

-Si esta bien...

-Y dime, como te trata mi hijo....a veces tiene un temperamento que no se puede *risa*

-*risa* De vez en cuando señora, al menos sabe que conmigo no puede ser así *risa*

-Tienes mucha razón hija, y ya comieron?

-Si, comimos de paso....

-Ah muy bien hija, te traeré algo de tomar, gustas vino?....

-Ammm....si un poco estaría bien....

-Como a mi mamá no le rechazas el vino y a mi si?

-Jeon cállate....solo será un poco *risa*

Mientras bebimos un poco, llegaron familiares de Jungkook, saludamos y convivimos un poco, nos quedamos un buen tiempo ahí.

-Sigo pensando en que traerás puesto debajo de ese vestido.....

-Ni lo pienses Jeon, estamos en casa de tus padres y además dijiste que no me harías nada....

-Fue una idea.....

-Basta, voy al baño....

-Bien, esta arriba hacia mano derecha, es la segunda puerta

-Okey, no tardó...

Quería jugar un poco a ver si sería capaz de venir, no pensé que realmente si viniera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quería jugar un poco a ver si sería capaz de venir, no pensé que realmente si viniera...

-Quiero ver en persona *tensa la mandíbula*

-Jeon...pero, estamos en casa de tus padres

-Fuiste tú quien empezó....

Jungkook apretó mi cintura, recargandome en el lavabo, comenzó a besarme el cuello, poco a poco sus manos bajaron de mi cintura y comenzó a apretar mis glúteos....lo hacía desesperadamente....

-No Jeon, basta, esto no está bien, estamos en casa de tus padres....hay que ir nos.....

-Mierda tienes razón *recarga las manos frente al espejo* salgamos

Bajamos y les dijimos a sus padres que nos teníamos que ir, ya era muy tarde y Jungkook tenía que preparar unos documentos antes de ir se (mentimos)

-Estuvo bien que nos fuéramos, de todo modos no me puedes hacer nada, tú mismo lo dijiste.....

-Ah si?....

Jungkook se detuvo, paro el auto, comenzó a besar y con su mano tomo mi mejilla besándome intensamente....

-En cerio lo haremos aquí?....

-No tiene nada de malo.....no está de más experimentar *risa*

Ambos reímos y nos pasamos a los asientos de atrás, Jungkook quedo encima de mi, besándome muy lento y con sus manos apretando mis muslos....poco a poco bajo una de sus manos levantando mi vestido y quitándose un poco el pantalón....

-Mierda *gemido* esto se siente bien....lo peor es el lugar *risa*

-*jadeo* Extrañaba tu cuerpo, no me resistí esta vez, lo siento....

-Y qué?, lo estoy disfrutando *gemido*

El ambiente era muy caliente entre Jungkook y yo, él tenía recargada una de sus manos sobre la ventana mientras que con la otra me acariciaba la mejilla, para mi era muy jodida mente bueno verlo así....

-Carajo *jadeo* me voy a venir...ahgg

-Mierda Jeon....yo ta....tambien ahh *gemido*

Ambos nos venimos, después de eso, nos quedamos un rato acostados en el carro riendo y hablando, después de eso nos fuimos al departamento.

-No puedo creer lo que hicimos, fue raro jajajaja

-Ya no me digas Jeon, fue de lo más rarisimo, en fin, bajemos las cosas

Bajamos las maletas y desempacamos, decidimos darnos una ducha ya que estábamos un poco sucios (demasiado), después de eso nos recostamos y nos dormimos de inmediato, estábamos cansados del viaje en carro.

Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora