Habían pasado meses desde que Jungkook y yo habíamos iniciado una relación, pasamos festividades juntos y tratamos de pasar el mayor tiempo posible juntos, ya que faltan 2 meses para su graduación. Habían pasado 3 semanas desde que no nos veíamos, pues el estaba muy ocupado con la escuela y yo también.
-Ya que termine mis clases temprano, debería de invitar a Mel por comida....hace un tiempo que no la veo
Llego Melissa y nos fuimos a un restaurante que nos gusta mucho a las dos, teníamos tantas cosas que contarnos, a demás ya la extrañaba mucho.
-Vamos pidiendo....tú que quieres Mel?
-No lo sé, todo se ve delicioso, pero pediré lo de siempre jeje
-Esta bien
-Y dime....como va todo entre tú y Jungkook?
-La verdad, todo bien, me siento. feliz con él
-Mar, me siento feliz al ver que estas con alguien que te hace así de feliz....
-Si, realmente lo amo demasiado, me siento muy feliz a su lado
-Me alegra saberlo Mar, la verdad no creí que durarán tantos meses, Jungkook parecía que no le gustaban las relaciones serias.....
-Yo creía lo mismo Mel, pero todo fue tan diferente, no lo sé.....simplemente se que me hace feliz y yo a él *risita*
-Es bueno saberlo....pero cuando se irá?
-Se va en 2 meses, pero hemos disfrutado mucho tiempo juntos, así que....no me siento tan triste por ello....
-Esta bien Mar, al menos disfruta todo este tiempo que les queda juntos....
-Así lo haremos....
-Bien, comamos!!
Terminamos de comer y nos. fuimos del restaurante, teníamos planeado pasar la tarde juntas hablando y viendo películas.
-Ohh, y como vas con la carrera?
-Bien, hasta ahora, no he tenido mucho estrés por ahora jeje
-Que bueno Mar, y que piensas hacer para tus practicas?
-Bueno pues tengo un amigo que hace sus practicas en un lugar de entrenamiento que es de puros deportistas muy conocidos.... es lo que se....
-Wow, en serio?
-Si, y tenía pensado hacerlas ahí, ya que también pagan, sería como un trabajo pero también para mis practicas, aunque aún lo estoy considerando....
-Eso está muy bien Mar, pero lo harás este año?, deberías de, es una buena oportunidad para ti, no la dejes pasar
-Así es, justo después de que se vaya Jungkook, así podré distraerme estudiando y trabajando para no extrañarlo tanto, y tienes mucha razón, es una oportunidad para mi
-Pues es un buen plan, es para tu beneficio
-Exacto, no lo pensaré más y aceptaré esa oportunidad, en fin....vemos la película
-Siii
Durante esa platica con Melissa, me di cuenta que es una gran oportunidad para mi, lo pensaba mucho ya que también podía hacer mis practicas fuera del país, así podría pasar tiempo con Jungkook, pero pensé más en mi, en lo que quiero y esto es muy bueno para mi.
-Ame la película, veamos las demás después, ya tengo sueño Mar...
-Esta bien Meli, hay que dormir, mañana tenemos que ir nos temprano a la uni
-Bien, que descanses amiga
-También tú Meli
Melissa y yo nos dormimos y al día siguiente nos fuimos juntas a la universidad, me gusto mucho pasar tiempo con mi mejor amiga, tenía mucho tiempo sin verla, también estaba muy feliz el hecho de saber que me apoya en mi relación y en la escuela, amo mucho a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y....
RomanceEsta es una historia romántica, no busco sexualizar a nadie, todo es fantasía y solo quiero que la lean y que sea entretenido para los lectores 😁