Desde el día que me dio el anillo Jungkook estaba muy feliz, pero a su vez lo notaba muy raro, algo triste y pensativo, en fin...hoy es la graduación de Jungkook, el día tan esperado.
-Ya hay que ir nos Jeon, se nos hará tarde
-Si vamos
Ambos nos fuimos en el auto, mientras íbamos de camino, note que Jungkook estaba muy callado, se veía muy pensativo y nervioso.
-Veremos allá a tus padres?
-Así es, ahí estarán
-Jungkook....
-Dime cariño
-Has estado raro últimamente....pasa algo?
-Mmmm....lo siento....debemos hablar sobre eso, pero que sea después
-Jeon, llevas diciendo eso hace días, puedes decírmelo ahora...
-Tienes razón, creo que esto no lo debo dejar pasar...
-Entonces dime
-Es sobre la otra cosa que quería decirte....como sabías....me iba a ir la pirker semana de agosto, pero me adelantaron la fecha, tengo que ir me a mediados de julio.....asi que...solo estaremos 2 semanas juntos.....
-Ah, era eso, mmm...
-De verdad lo siento mucho cariño, no sabía cómo decírtelo, me tenía angustiado el como lo ibas a tomar....
-Esta bien Jeon, me molesta que no me lo. dijeras antes, pero entiendo, y no importa, pasaremos 2 semanas juntos.....asi qué aprovechemos bien ese tiempo.....
-Okey cariño, de verdad lo lamento mucho
-No pasa nada, ahora hay que ir con buen actitud corazón.....
Llegando a la graduación, no podía evitar sentirme triste por que Jungkook se iba mucho más antes de la fecha acordada, trataba de tener una sonrisa en mi cara para que Jungkook no notará que estaba muy triste por eso.
-Adiós, nos vemos...
-Hasta luego...
Termino la graduación de Jungkook y nos fuimos al departamento, durante el camino yo estuve muy callada, realmente no quería hablar de nada, me sentía muy triste, pero trate de que Jungkook no lo notará.
-Mar.....lamento tanto lo de ir me, de verdad no quería esto, quería pasar más tiempo contigo, de verdad lo siento mucho
-Esta bien cariño, no te disculpes.....pasemos este tiempo juntos y hay que disfrutarlo, bien?
-Esta bien, gracias por tu apoyo, te amo demasiado...
Llegando al departamento le dije a Jungkook que quería darme un baño para poder descansar bien, estando en la ducha....no pude evitar soltarme a llorar, me sentía muy triste por la noticia que me dio Jungkook, se que era algo importante para él, pero no podía evitar sentirme así, sentía un pequeño vacío en mi corazón..... mientras tanto Jungkook entro al baño....
-Qué haces?, me estoy bañando....ya salgo
Jungkook entro a la ducha.....creí que haría otra cosa pero....solo me abrazo por detrás y me dio besos, me giro de tal manera que ambos quedamos viéndonos el uno al otro, Jungkook limpio mis lágrimas y siguió abrazándome, no paro de repetir "lo siento" mientras estábamos en la ducha....
-Salgamos, yo te secó...
-Esta bien
-Se que estas triste....lo siento por eso, disfrutemos este tiempo al máximo por favor no llores por esto....de verdad lo siento mucho
No pude evitar llorar con lo que dijo....asi que las lágrimas comenzaron a caer y recargue mi cara sobre su hombro, Jungkook me abrazo fuerte acariciando mi cabeza diciendo....
-Si llorar te hace sentir mejor....hazlo, esta bien cariño, estoy aquí, por favor perdoname, no puedo evitar sentirme mal por esto, lo siento mucho
-No te disculpes, es solo que....no puedo creer que te irás muy rápido, lamento hacerte sentir mal, mi amor es tan grande por ti que no soporto la idea de estar separados, se que eso es egoísta de mi parte, lo siento mucho por eso....
-Mar....lo lamento mucho, te amo más de lo que crees, tampoco me agrada la idea de que estaremos separados por mucho tiempo, pero.......por favor.....hay que mantenernos juntos durante ese tiempo.....por favor....
Después de eso, abrace a Jungkook y le di besos, estaba triste pero sabía que no era bueno para ambos estar así, ambos nos cambiamos y nos acostamos para ver una película.
-Vemos la película que querías ver desde el otro día cariño
-Me parece bien corazón...
Vimos la película, acostados y abrazados, después de sacar todo lo que sentía....ya no estaba tan mal, me sentía bien con estar así con Jungkook....abrazados y juntos, después de la película ambos nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y....
Roman d'amourEsta es una historia romántica, no busco sexualizar a nadie, todo es fantasía y solo quiero que la lean y que sea entretenido para los lectores 😁