parte 18

195 10 0
                                    

En mi mente pensaba "se ve jodida mente bien, me encanta verlo así, sus expresiones son por mi" mientras yo chupaba su pene lentamente....

-*gemido* Esto se tiene bien...

-Te gusta lo que hago?

-Sigue....

Justo cuando Jungkook dijo eso, me levanto rápido y fue dejando besos en mi cuello nuevamente, para así desatar el nudo del traje de baño (sujetador), él me lo quitó y con sus manos comenzó a apretar mis pechos, se sentía muy bien...

-Te sientes muy caliente....se siente bien tu cuerpo junto al mio *tensa la mandíbula*

-Has algo al respecto.....siente más mi cuerpo *se muerde el labio*

-Súbete bien a la cama...

Me senté bien en la cama, Jungkook me cargo de tal manera que yo quede arriba de él, me besaba por todas partes, podía sentir su respiración agitada y lo excitado que estaba.

-Ya metela...

-Así tan rápido?, lo que tú digas mi amor

-*estremecerse* Ahhh Jungkook, mierda...

-Te gusta esto?....

-Hazlo más rápido....

-Bien....

-Ahh *gemido* mierda me gusta como lo haces....

Jungkook aumento sus movimientos, de tal manera que mis muslos de la parte de abajo pegaban mucho con los de él, se sentía tan bien...

-Cambiemos....

Jungkook me movió, yo quedando sobre la cama y el arriba de mi, empezó con besos lentos que me excitaban demasiado, solo él sabía lo que me provocaba que hiciera eso, más aparte su respiración lenta y caliente junto a mi odio.....era jodida mente sexy..

-*gemido* carajo, Jeon.....no pares.....ahhgg *estremecerse*

-Mierda, estas tan caliente....lo haré más rápido

-Ee...espera....Jeon.....ahhhh *gemido*

Jungkook tomo mi mano y la subió, con su otra mano me agarro de la boca dandome besos lentos y muy suaves, nuestros labios quedaron juntos y sentía la reparación tan agitada de él, también sus pequeños jadeos.....era realmente bueno escucharlo...

-Mierda me voy a venir.....

-No lo saques.....hazlo ahí dentro

-Qué?, tus deseos son ordenes....

Jungkook aumento aún más sus movimientos, sentía aún más su respiración agitada mientras me besaba....

-No lo hagas tan rápido, dura más así....

-Realmente me quieres ver muy mal Mar...esta bien, pagarás las consecuencias

-Hazlo.....

Ambos cambiamos de posición (en 4 jajaja), Jungkook daba besos por mi espalda, muy suaves y tan pasionales...

-La meteré de una....

-Bien.....ahhhh *gemido*

-Te dije que pagarías las consecuencias

Jungkook sujeto mi cabello, él me daba besos por mi cara y el cuello, esta vez ya me había hecho correrme 2 veces....se sentía tan bien, poco a poco aumento la velocidad y soltaba gemidos aún más fuertes...

-Me gusta escucharte así....lo haré más seguido

-Jeon......me vvv....me vengo.....por favor....*estremecerse*

-Aguanta un poco más *tensa la mandíbula mordiéndose el piercing del labio* quiero escucharte aún más....

-Ahhggh *gemidos* mierda.....

-Ahhg *gemido* el sonido de tus nalgas junto a mi....es verdaderamente increíble....

-Basta Jeon.....me voy a venir.....

Ambos llegamos a nuestro punto, Jungkook me dejo realmente sin aliento, mi respiración estaba mucho más agitada de lo normal, me sentía muy caliente por eso, también podía sentir el calor del cuerpo de Jungkook y su respiración, después de eso Jungkook se acostó a mi lado y me dio un beso muy suave.

-Vaya.....esto si que fue bueno *risa*

-Ay Jeon....

Ambos reímos y queramos abrazados, Jungkook me tapó con una sabana delgada, terminé muy cansada que me quede dormida de inmediato.

Ambos reímos y queramos abrazados, Jungkook me tapó con una sabana delgada, terminé muy cansada que me quede dormida de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y ahí estaba él....con una playera blanca y short negro, adentro de la piscina claro, se veía tan guapo que quería....no, lo dejaré en un pensamiento mejor.

-Ahí estas...

-Ven aquí...cansada verdad? *tono burlón*

-Ay Jungkook *risa* qué hacías aquí?

-Baje un momento, no vimos la piscina cuando llegamos, solo nos fuimos a la playa

-Cierto...

Entre a la piscina, el agua se sentía bien, me acomode al lado de Jungkook, él por su parte decidió abrazarme por detrás mientras mis brazos los recargue fuera de la piscina.

-*suspiro* se ve muy linda la luna esta noche

-Tienes razón, no había prestado atención a eso

-Me gusta ver la luna junto a ti Jeon

-Una vista increíble no crees?, te amo cariño *le da un beso*

Pov.. Conoces a jungkook en la biblioteca y.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora