47

212 50 12
                                    

-Zhan eres feliz?
Esa pregunta me tomo por sorpresa- A que viene esa ridícula pregunta?!-dime.
- Yo...nosé ...porque la hice-Se excuso-Sabes nunca me detuve a pensar en lo que te hacía,fui un cobarde por no ser sincero-termino de decir.
Solté una carcajada- Es el mejor chiste que escuche Wang eres gracioso ahora estás apenado por lo basura que fuistes- contesté- Vamos a lo que vine que es serio,y no a escuchar tonterías-le dije.
El me miró en sus ojos no se veía el brillo que tenía cuando me engañaba y que me juraba amor eterno.
Al verlo no siento nada,no me conmueven sus palabras.
Mato todo sentimiento hacia su persona.

-Te preguntarás para que vine?
-ME imagino es porque está sucursal no da mucho rédito-me dijo.
-Una razón es esa y la otra es la actitud de tu esposa-le comenté.
-Mira ZHAN,el problema de la no rentabilidad que se esperaba- expreso.
-Si quisiera que mañana nos reuniremos con los jefes de áreas,para saber el problema,cuando ese tema que es el más importante trataremos el de tu esposa- me levanté-Bien mañana a las 10 horas tendremos al reunión,ahora me retiro, hasta mañana- me retire y me dirijo a mí hotel.

Llamé a mí hijo el cual me mostraba por video como estaban todos en la playa disfrutando.
Me recosté a descansar y me quedé dormido,me despertó el timbre de la habitación.
Me asombre porque no había pedido todavía la cena.
Abrí la puerta y ahí estaba él con un gran ramo de flores.
- TÚ que haces aquí

19/9/23

SE QUE ES CORTO PERO MI NIETA SE DESPERTÓ

UNA PEONIA POR CADA ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora