58

220 46 15
                                    

Retomamos lo de la ducha?.
Las manos de Sean me empezó a acariciar mí espalda.
Recorrían todo y cuando digo todo.
Su boca besaba mí cuello,el sabe que eso me puede.
Me di vuelta y lo bese con un beso que pedía más acción y lo entendió.
Me tomo ahí mismo,su amigo entro en mí con pasion y con todas las ganas.
-No...no pares sino quien..res que te masa...te.-le pedí.
-Eres...un tra...tra...bieso y por supuesto te complacere,-Me dijo.
Las embestidas aumentaron y los gemidos de parte de ambos no se hicieron esperar.
El choque de los dos cuerpos nos editaba más,sentí que ya no podía más que explotaría n cualquier instante.
-Zhan...no ...a...guan..to más- me susurro al oído.
-Yo...tan...po...co,hagamos lo juntos amor- le dije.
Los dos explotamos juntos mí interior sentía como Sean llenaba mí interior y mí esencia caía sobre él.
Que decir fue la gloria.
-Que te parece si ahora sí nos duchamos?-Le pregunté a Sean.
-Amor,como quieras pero esto no fue el final- me respondió con una sonrisa pícara.

Salimos de la ducha por supuesto desnudos,la idea era,por supuesto,seguir.
Y así fue,la noche fue de amar y amar (entienden,no?).

Despertamos abrazados,los golpes en la puerta me despertó.
Me vestí y abrí.
Era mí hijo.
-Buen día papá Sean- me dijo
- Buen día,hi...no- titubie al responder.
- El desayuno ya está listo-me dijo- Y creo que tú y mí papá tendrán hambre me imagino-me miró y me dijo-A Sean deben ensonorisar la habitación-se dio media vuelta con una leve sonrisa.
Entre a la habitación y bese a ZHAN hasta que despertó.
-Buen día amor- me dio un beso como saludo.
-Buen día amor,levántate nuestro mostró de hijo nos llamó a desayunar- le dije.
-Porque?llamas así a ni bebé-lo este.
-Tu bebé me acaba de pedir que ensonorisemos la habitación -le respondí y vi como se ponía rojo y tapaba su bella cara con la sábanas.

Bajamos a desayunar.
Sentados a la mesa,miraba como mí novio y futuros marido planeaban que haríamos ese Fin de semana.
Me gustaba lo que veía,las risas que oía.
La casa se volvió a llenar de alegría, felicidad y amor.
Depronto Nam me preguntó-Un won por lo que piensas?
Yo respondí -Que es esta la vida que quiero para los tres.
-Papa,yo también-me dijo abrazando nos- Gracias por elegime como hijo- dijo.
Y tú por elegirme como padre-respindi.
Y,yo por qué ustedes me eligieron como padre y esposo- se unió al abrazo Sean.

Esta es la nueva vida de ZHAN.
Pero que pasará con Yibo?

UNA PEONIA POR CADA ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora