51

221 53 8
                                    

                                             EN EL BAÑO

Sean se estaba llevando las manos cundo entraba Yibo.
Se miraron de reojo este último se metió en un cubículo.
-Seguro cuando salga ese tipo no va a estar -penso.
Pero cuál fue la sorpresa ahí estaba con una pose que decía "te estoy esperando".
Yibo se lavo las manos y sintió que el tipo(como el le decía)hablo.
-Tu eres Yibo el ex esposo de mí ZHAN- le pregunté mirando a los ojos.
-Y tú quien eres?-me preguntó
--Perdon mí educación,soy Para Sean trabajo en la empresa de turismo de mí padre y lo más importante soy el futuro esposo de Zhan- me presenté mientras veía que su cara se hiba transformándose en una hoja blanca.
-Futuro esposo?acaso mí ZHAN se cara contigo- me preguntó.
-TU ZHAN, yo creo que ese título lo persistes cuando te metiste en la cama con otra mujer,cuando tú ahora esposa y tú le veían la cara cuando le enviabas flores por cada engaño- le dije- Aque viene que me hagas un planto o estás celoso?- le dije firme mirando su cara.

Otra vez esa pregunta yo estoy celoso?eso no puede ser imposible amo a Amara y tendré un hijo.-Se planteaba Yibo
Luego de ver qué mis palabras hicieron el efecto que quería le pedí.
-Señor WANG,le pido que tanto usted cómo su esposa en lo personal se alejen ya que en lo laboral usted no puede,disfrute de la vida que tiene y de la familia que formo sea feliz- le dije y me disponía a salir cuando escuché.
-Señor Park ,hágalo feliz el se merece el mundo que yo no supe darle -me recomendó.
Me gire y respondi- Señor WANG de lo por hecho que lo haré feliz ,le daré el mundo y mucho más yo le daré ese mundo que usted  digamos señor WANG no le quiso dar,que tenga muy buenas noches- Salí con una sensación de haber dicho lo que sentía aunque me hubiera gustado decirle mucho más y luego destrozar su cara pero con eso estoy bien.

Me senté junto a ZHAN,este ya había pedido la cuenta,pague ya que yo invitaba.
-A donde quieres ir ZHAN?- le pregunté.
Me miró con cara pícara y su repuesta fue-A tu cuarto te quiero dentro
Se adelantó con un guiño de su ojo y mordiendo su labio inferior
De más les digo que llegamos a nuestro hotel muy rápido.
Entramos a mí cuarto y....
Eso en el próximo capítulo pero y Yibo?

                                               Mesa en el restaurante
Salí del baño luego de la conversación con Sean.
Me dirigi a mí mesa y la vi con esa sonrisa que me habia enamorado.
-Vamos ya no tengo ganas de comer aquí- le dije pagando la cena.
Ella se levantó sin decir palabra eso me llamo la atención.
Pero al llegar a casa explotó.
-WANG YIBO,ES LA ULTIMA VEZ QUE VAMOS A COMER Y NOS VAMOS-Comenzo a gritar.
-Te pido amor que no grites-le pedí.
-QUE NO GRITE! QUE NO GRITE! O CREES QUE SOY TONTA QUE VISTES A ESE INFELIZ DE ZHAN CON OTRO TIPO ACASO ESTA CELOSO.
Al oírla decir esa palabra no soporte más.
Y le grite.
-Si!SI ESTOY CELOSO ESTOY CELOSO DE VERLO CON OTRO.

UNA PEONIA POR CADA ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora