-Zhaann,nooo
El grito despertó a mi madre que estaba recostada en el sofá de la habitación VIP de la clínica.
-Hijo,por fin despiertas-fue la expresión de emoción en su voz.
-Lin,amor que pasa?-era mi padre que entraba.
-Quiren,tesoro despertó al fin!-le dijoLos dos se acercaron,mi padre tomo mi mano y mi madre acariciaba mi cabeza.
-Padres-exprese con ladrimas en los ojos.
-Perdon, porfavor perdón por todo lo que les hice sufrir.-les dije.
Se miraron,me miraron con dulzura.
-No!tienes porque pedirnos perdón,hijo-hablo mi padre-Lo que pasó ya es pasado,lo mejor que estás bien y con nosotros-me dijo.
Mi madre con lágrimas me dijo
-Por lo que tú más quieras en este mundo,no vuelvas a hacer esa locura- me pidió.No pude contener mis lágrimas y me abrase a ellos.
En ese momento entro el doctor.
-Muy bien! veo que ya despertó- dijo.
-Si!,doctor hace unos minutos- le informo mi padre.
El médico asintió y pidió que se retiraran un instante ya que me tenía que revisar.
Así lo hicieron.-Dictor,dígame hace cuánto que estoy aquí.
Le pregunté.
El me miró serio y me contestó.
-Señor Wang, usted lleva seis meses en coma-
-Seis meses,seis meses- repetía en mí mente como un loco.
-Bueno sus signos vitales están bien,si dentro de dos semanas su recuperación va bien se podrá ir-comento.
Luego dijo algo que no entendí porque yo no estaba ahí.Sin darme cuenta entraron mis padres.
-, Hijo,ya nos dió las buenas noticias el doctor,así que en dos semanas vuelves a casa- dijo feliz mi madre.
-Madre,que casa!?,mi casa era en la que vivía con Zhan-le dije- esa casa que perdí por una mentira que era estar enamorado de una mujer,dime madre que paso con Amara y su hijo-pregunte.
-Y Zhan,que paso con él y su novio-le volví a preguntar.
Los dos se miraron y el que hablo fue mi padre.
Si tono era serio.
-Mira Yibo,promete que no te alteras ya que te hará mal- me pidió
Yo asentí.
-Lo que pasa es que....31/10/23
ESTÁS LEYENDO
UNA PEONIA POR CADA ENGAÑO
RomanceSIEMPRE ANTES DE QUE YIBO REGRESE DE UN VIAJE DE "NEGICIOS" SOBRE SU ESCRITORIO ZHAN ENCONTRABA UNA PEONIA. SE PONIA FELIZ¿PERO SABE QUE SIGNIFIACAN?