Pase las mejores semanas,conoci nuevos amigos famosos,contrate a tres modelos que representaran muy bien a nuestra empresa y fui a un show de mi grupo favorito.
Que mas pedir.
SI ENAMORARME DEXALGUIEN QUE ME VALORE.
Me dije y lo voy a buscar y gozar.Llego el momento de regresar a mi pais,los contratos serraron.
Me despedi de mis nuevos amigos.
Subi al auto que me llevaria al aeropuerto.El vuelo fue tranquilo,por eso descanse un poco.
Cuando llege retire mi equipaje y al salir lo vi.
Lo primero que pense fue
No puede ser tan hipocrita ,si hasta me esta sonriendo y en sus manos un ramo de flores.
A la pucha es grande parece que Amara le sirvio bien en la cama.-Amor,te extrañe-me dijo tomando mi cintura y dandome un beso.
Le respondi a ese beso.
-Yo tambien,y no sabes cuanto-le respondi.
Me miro como si me fuera a decir algo pero no lo hizo.
Subimos al auto rumbo a nuestra casa,en un silencio medio incomodo.Al llegar,bajo mis maletas mientras yo entraba a nuestra casa.
Subi al cuarto,desempaque y entre a ducharme.
Desde la escalera mientras bajaba le dije.
-Cariño pide comida,estoy cansado para cocinar-
-Zhan,cocinare yo-me dijo Yibo.Lo mire desde el sillon en el que
estaba sentado.
-Deja pide comida,asi no tardas en ir a alguna reunion de trabajo-le dije con sarcasmo.
Me miro asombrado.
-No...no tengo ninguna reunion esta noche soy todo tuyo-respondio.Pidio la cena,en la espera hablamos muy poco.
Al rato se sintio el timbre,fue a recibir el pedido.
Lo sirvio y comimos.
El aire se sentia tenso.
Cuando terminamos le dije.
-Deja todo en la bacha mañana lo labara la gente de servicio-me levante y subi a la habitacion.Despues de un rato,entro al cuarto.
Entro a ducharse y luego se acosto a mi lado.
Me hise el dormido y escuche que
susurraba.
Admito soy culpable pero la amo.
Perdoname Zhan.Los dias pasaron.
Las semanas pasaron.
En casa nada cambio,teniamos sexo(para mi era sacar las ganas no amor).
En la empresa cada vez que entraba al despacho de Yibo y le preguntaba a "su asistente" si no estaba ocupado ella me miraba con soberbia.Y llego el dia.
Era la fiesta del aniversario de la empresa.
Los reporteros nos sacaban fotos a nosotros y a nuestros padres.
La cena fluia y algunos socios y empleados bailaban alegres.Mi padre y mi suegro subieron a dar las gracias por adistir y bueno lo que siempre se dice.
Nos pidieron ambos padres que subieramos a hablar.
Subimos y Yibo dio su discurso formal poniendo en que la empresa era una familia y dio las gracias.En mi turno.
Me hacerque al microfono y hable
-Buenas noches,gracias por venir no sere muy aburrido-les dije y hubo una risa general.
-Bien vamos al grano les presento a los modelos que seran las caras de la marca,porfavor chicos-indique que pasen asi lo hicieron,los presentes aplaudieron a cada uno cuando los presente y retiraron a su mesa.-Ademas tenemos la suerte de que cuatro idols coreanos utilizaran en sus presentaciones y fuera de ella nuestra ropa-Y señale la mesa donde estaban mis amigos y los cuatro shinee.
El reflector dirijio su luz y ellos se levantaron a saludar.-Bien,para terminar pido que suba aqui, una persona porfavor Amara-la llame,ella puso cara de asombro y vi la cara de terror de Yibo.
Ella subio con una sonrisa nerviosa.
-Pido un gran aplauso para Amara que tanto empeño y dedicacion puso para que esta fiesta saliera perfecta-todos aplaudieron ella y Yibo se relajaron.La mire y tome sus manos.
-Gracias Amara ademas por ser la amante de mi esposo y por cada flor que tu Yibo-diriji mi mirada a él-cada vez que te acostabas con ella-los dos palidesieron-porfavor demosle un aplauso a los dos amantes-Silencio total hasta que se sintieron aplausos y gritos.-BRAVO ZHAN,BRAVO AMIGO-Fue el grtito que venia de la mesa de mis viejos y nuevos amigos
Vi como ella salia corriendo llorando,Yibo fue detras,mire la mesa de mis padres y suegros ellos se habian retirado.
Baje con una sonrisa y me sente junto a mis amigos.
-Bien que tal si los llevamos a un antro para que conoscan la noche china-propuse.
Y gritaron-ANTRO...ANTRO-Zhan-Era el secretario de mi padre
-Tus padre piden tu presencia el la habitacion-informo.
-Chicos ustedes vayan y me mandan la ubicacion.
Me levante y fui al ascensor.
Dentro de el pense.
"Yibo es el principio de tú fin".
Y baje en el piso rumbo a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
UNA PEONIA POR CADA ENGAÑO
RomansaSIEMPRE ANTES DE QUE YIBO REGRESE DE UN VIAJE DE "NEGICIOS" SOBRE SU ESCRITORIO ZHAN ENCONTRABA UNA PEONIA. SE PONIA FELIZ¿PERO SABE QUE SIGNIFIACAN?