52

241 54 18
                                    

Después de gritar esas palabras me quedé helado
Vi como mí mujer me miraba con los ojos sumamente abiertos y su cara totalmente pálida.
En sus ojos empezaron a caer lagrimas y cayó al suelo.
La verla desmayada me desespere pensé que había hecho y más que le había gritado la verdad que durante este tiempo no quería aceptar .
La tomé en brazos la subí en el coche y maneje hasta la clínica.
Al llegar la pusieron en una camilla y la llevaron a emergencias
Luego de un rato salió el médico señalándome que tanto ella como el bebé estaban perfectos,pero que debería evitar estrés y discusiones,que estaría unos días internada.
Le exprese las gracias al doctor y pedí que la pasarán a una habitación VIP.
Haci lo hicieron.

Cuando me dieron el permiso para entrar a verla,así lo hice.
La mire con culpa casi pierde a mí hijo.
La mire con culpa por decir las palabras que guardaba muy dentro de mí.
La mire y me pregunte porque le hice esto.
Estaba en mí pensamientos y sentí -Amor estás aquí- era mí mujer que estaba dormida y me llamaba.
-Si,mí amor estoy aquí junto a tu lado- respondí.
- No me dejes,Dylan,nuestro hijo te necesita- dijo.
Me quedé en shock quién era Dylan?el niño que espera no es mío sino de ese Dylan?Donde? Cuando?Quien es?
Y lo más importante.
Porque me está engañando?
No soy suficiente para ella?
Lo que me pide lo tiene,me enfrente a mis padres,al mundo al escarnio público por ella.
No merezco este cruel engaño.
Engañarme con un hijo,sabiendo lo mucho que quiero ser padre,formar una familia junto a la mujer que amo.

En eso entro una enfermera para control tanto de ella como de su hijo.
Si su hijo en mí corazón ya no lo veía como propio y mí corazón solo por eso.
-Señorita,sabe cuándo despertara y quisiera saber si bajado el efecto de la anestesia uno puede decir mentiras?quiero decir inventar situaciones- le pregunté ingenuo.
La enfermera me miró -Señor WANG primero despertara en cualquier momento y no al contrario bajo el efecto se dice la verdad- al terminar el control me dijo que todo estaba bien que los dos estaban perfecto y se retiro.

Al rato Amara se hiba despertando.
Cuando terminó de abrir los ojos me miró y me sonrió.
Entonces me dijo-Amor estás aquí te quedaste a cuidarme.
Mí sangre por dentro hervía,quería tomarla por los brazos y reprocharle.
Pero recordé la recomendación del médico.
Con una sonrisa le contesté que si que me quedé junto a ella y el bebé.
Durante un tiempo quedamos callados,no sabía que decirle.
No aguante mas e hice una pregunta.
-Amara!te preguntaré algo y quiero la verdad- le planteo.
-Que pasa amor siempre te digo la verdad-me Respondió.

-Entonces,"amor"-dime con sarcasmo-Quien es Dylan?- le pregunté seriamente.
La mire fijamente a su cara la cual era blanca,como si frente a ella estuviera un fantasma.
-No entiendo!de que hablas?-respondió nerviosa.
- Quiero la verdad,quien es Dylan y si es el padre de tu hijo?- le pregunté.
-Al único que amo es a ti,como piensas que te puedo engañar después de todo lo que pasamos y los desprecios que sufro a diario- me reprochó enojada.
Cuando le hiba a volver a preguntar entro el doctor que venía a darle el alta.

Nos retiramos de la clínica y durante el trayecto a nuestras casa todo fue silencio.
Llegamos baje y me dirijo a abrir la puerta dejando que "mí mujer"bajará sola.
Era como que ya no me no importaba lo que le pasará .
Ella entro en silencio,muy raro en ella.
Estabamos en nuestro cuarto,ella se me acercó a abrázame.
Cuando puso sus brazos en mí cuello la parte,sin decir palabra salí de ese curto.
Entre al de visitas y me dispuse a cambiarme ya que durante su internación cambie mis cosas.

Cuando salí la encontré en la sala,con sus ojos llorosos.
-Podemos hablar-me preguntó.
Solo la mire y le contesté-Sabes una cosa merezco tu engaño?merezco que ese hijo no sea mío?Te di lo que a  ZHAN no! Fue  mí amor y pelear contra el mundo-fui diciendo- Quiero que cites a tu amante no en esta casa en cualquier lugar que elijas,desde ya no me hare cargo de tu hijo y apenas nazca ese niño quiero el divorcio,y eso no se discute,pensar que le grite a mí madre cuando dudo que ese niño era mío,me hiciste caer tan bajo y todo porque creía que me amabas pero creo que lo que más amaba era el dinero y el estatus- termine de decirle y salí de esa casa subí al coche y me fui sin rumbo fijo.

ASI ERA LE CLIMA DE LA CASA DE LAS DOS PERSONAS QUE HICIERON MAL A OTRA QUE NO SE MERECÍA.

                                  
                                      EN UNA HABITACION DE HOTEL

Cerramos la puerta y bese a Zhan con poción.
Pensé que me rechazaría pero no ZHAN respondió con más poción a mí beso.
Fuimos sacándonos la ropa camino al dormitorio.
Cuando llegamos a la cama solo nos quedaba la ropa interior.
Entonces le pregunté- Conejo está seguro de esto?
Y sin responder me beso con pasión y su mano baja a mí zona baja.
- Esto te contesta

24/9/23

UNA PEONIA POR CADA ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora