73

150 41 6
                                    

Llegamos y nos esperaban mis padres.
Fuimos a la casa que era de ma abuelos,allí estaban los Wang esperandonos.
Nan bajo del auto y corrió a abrazar a sus abuelos.
-Abuelo Khan,abuela Laba- dijo mientras los abrazaba- los extrañe.
-Y a nosotros,no! Nos extrañaste?- preguntó Quieren.
Dejo el abrazo de mis padres y fue a abrazar a los Wang.
A ustedes también,no te pongas celoso abuelo- le dijo a Quieren.

Mí madre me abrazo- Bienvenido hijo,tu semblante lo dice todo- comemto

- ZHAN,estás bien?- me preguntó mí suegra.
Las mire y en mis ojos comenzaron a caer una lágrimas que limpie con mis dedos.
-Quieres hablar? te sentirás mejor- dijo mí padre.
En eso sentí el grito de mí pequeño.
-Papaaaa,esto es genial,ven mira mí cuarto- me dijo mientras me arrastraba a su habitación que estaba en la planta alta.
Entre,está tenía un televisor enorme,frente a el una silla de las que usan los youtuber,la cama estaba cubierta con una manta de motos y las paredes unas estaban pintadas de azul suaves con algunas nubes la otra con toques negros y rojos y sobre la cabecera dela cama estaba pintada montañas nevadas con los costados flores de loto.
En verdad estar ahí era entrar a otro mundo.
- Te gusta papá,mira el ventanal da al parque parece un bosque-me expreso
- Es hermosa,estás feliz!?- pregunté.
Me abrazo diciendo- Está es la habitación que papá Sean me había contado que queria para mí.

Me quedé mirándolo,me pregunté si este diseño era lo que penso Sean entonces quien cumplió su deseo?.
- Papá voy a jugar hasta la hora de cenar,puedo!?- preguntó
Yo asentí y lo ví sumergirse en la silla,lo perdí pensé.
Salgo de la habitación,paso por la que sería la mía.
Entre y vi una cama venirme por lo menos entraban tres.
Un sillón frente a la televisión,al costado bajo una pequeña ventana un escritorio,con una silla que se veia cómoda.
Junto a la cama dos mesitas de luz con unas lámparas que estaban en mí antigua casa que me había regalado mí ex, las mire no me importo.
En la habitación tenía el mismo ventanal que la habitación de Nan pero este daba al jardín.
Pensé que tendría que plantar unos girasoles,eran las flores que les gustaba a Sean,unas rosas y mí flor favorita las peonías.
Ya no las odiaba las flores no tenían la culpa de la traición.

Baje,allí estaban mis suegros y mis padres hablando.
- Y te gustó las habitaciones!,- expreso mí padre.
Están hermosas, sobretodo la de Nan- contesté -Pero me contó mí hijo que el diseño de la suya era idea de Sean,como o quien lo realizo- pregunté.
Los cuatro se miraron.
- Hijo- me habló Quieren- Fue Yibo- me dijo.
Lo mire sorprendido- Yibo! Ese Yibo!- exprese-Como puede ser,como él pudo saber eso?.
Pregunté.
Fue Nan,el le contó el proyecto sobre su habitación - me dijo mí madre.
No respondí,estaba asombrado.
Mí hijo desde cuándo y cuánto tiempo se comunicaba con la persona que más detesto en el mundo.
Cuando vea a YIBO hablaré muy seriamente con él y más seriamente con el traidor de mí hijo.

Pedimos comida y cenamos contando lo que vivimos junto a la familia de Sean.
Los seis lo recordamos con alegría,incluso los Wang que lo conocían.
Mis padres,suegros y mí hijo después de cenar fueron al parque.
Yo los mire y pensé "Tubo razón tú padre amor,tus recuerdos son siempre alegres"

22/224

UNA PEONIA POR CADA ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora