17

214 52 11
                                    

Buenos dias tengan ustedes televidentes,este su noticiero de la mañana el unico que le dice lo que secede.
-Ayer en la fiesta de selebracion de aniversario del gigante de la industria XiaLan hubo no solo baile y risas tambien un escandalo,¡verdad Angela!.
-Asi es ayer el joven presidente del gigante XiaoLan Xiao Zhan en su discurso dio a conoser el engaño de su esposo Wang Yibo con su secretaria la señorita Amara-Relataba la periodista
-tenemos imagenes-

En la pantalla aparecia el momento en que Zhan anunciaba el engaño y luego a Yibo saliendo del lugar con Amara.

-Angela se sabe el destino de estas dos personas
-No!solo se difundio que ambos segiran trabajando en la empresa.
-Me imagino como estaran la familia,bueno estaremos al tanto en otro tema...

Un televisor se apagaba con furia
-Quiren estamos en boca de todos los noticieros y periodicos-le decia Kan a su amigo.
En eso entraban las dos mujeres ya que se habian alojado los cuatro en la suit presidencial.
-No solo en los noticieros y periodicos,mi hijo esta siendo destrosado en redes,mi Zhan...-les contaba Lin
La que hablo fue Dirlaba.
-No es encontra ni a favor sino que lo llaman algunos el heroe de los engañados y otros el cornudo del siglo,vean-les alcanso su tablet.

-Zhan que valor te felicito

-No me  digan  que no sabia del engaño

-Para mí estubo bien fuerza Zhan

-Seguro que él tiene otro y armo este teatrito.

-Fue engañado en sus narices y no se dio cuenta.

-Supe que segiran los infelices en la empresa que asco.

Y asi segian los comentarios.

-Donde esta Zhan-Pregunto Kan.
-Se fue a casa de Mailin-contesto Lin.
En eso sono el telefono de Quiren.
-Si diga señor Lee..¡Que!...denos una hora y Kan y yo estaremos alli-corto la llamada y miro a su esposa y amigos.
-Quiren que sucede-pregunto Dirlaba.
-Me informa el señor Lee que en la entrada de la emoresa hay una nube de medios y todos esperando Zhan o aYibo.

-Kan nuestro hijo no puede pasar por el escarnio de la prensa-le pidio la madre de Zhan a su esposo
-Calmate amor eso no sucedera-la calmo abrazandola y vio a sus amigos-Yo le prometi a Yibo que si lastimaba a Zhan lo destruiria perdoname Quiren,Dirlaba pero lo cumplire-dijo y tomo su telefono para hacer varias  llamadas.

A quien estara llamando Xiao Kan

÷××××××=÷÷÷÷×××=====××××÷÷÷
Perdon si es medio raro este capitulo pero se me presento asi
Pido disculpas si lo ven raro pero lo escribi a las 4.30 de la mañana mientras preparo el desayuno a uno de mis hijos q sale al trabajo.

Les aseguro que Yobi va a sufrir y mucho

UNA PEONIA POR CADA ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora