Baje para desayunar y por el ventanal las ví.
En el jardín entre girasoles,lavandas y claveles estaban ellas las peonias esas flores que me significaban el engaño y el dolor que cause a un ser que me entrego su vida.Amor que te pasa hoy!- me preguntó Zhan.
Lo mire y le dije-Quisiera que sacarás las peonias.
-Porque?sabes que son nuestras flores favoritas- me contestó.
Mire su cara con esa sonrisa que me conquistó.
-Amor es una tontería,olvídalo.Después de desayunar,nos subimos al coche y pusimos rumbo a la empresa.
Al llegar,entramos como todos los días saludamos a los empleados que nos cruzamos.
Subimos al ascensor y bajamos en el piso en dónde tendríamos la reunión.
En la sala estaban nuestros padres y el secretario de Zhan.-Bueno día,hijos-Saludo mi suegro.
-Zhan?se pelearon porque Yibo tiene una cara muy rara.-le pregunto mi padre a Zhan.
-Suegro así se despertó-contesto.
-No pasa nada padre es que tuve un mal sueño-conteste.Se abrió la puerta y ahí la vi.
Tenía un embarazo como de seis meses.
Entonces es real yo engaño a Zhan con Amara.
-Buenos dias-saludo,le dió un beso a Zhan y una inclinación hacia mi padre,mi suegro y a mi-Perdon por llegar tarde.
-Hija,estás perdonada-hija mi padre la llamo hija.
-Y esa niña como está-pregunto mi suegro-Sabes que ya queremos con tú tía tener a nuestra nieta en brazos- Tu tia y yo estamos ansiosos dijo!.Nieta!nieta esto debe ser una pesadilla.
-Porque los llamas tios- Pregunté.
Todos me miraron con cara de sorpresa.
-Creo que hoy estás raro,Amara es mi prima,hija de mi tíos Lee.-contesro Zhan.
-Espero que no te olvides de tu ahijado-Senti una voz que entraba junto a un niño como de un año.Me di vuelta y era Sean en brazos tenía a un niño.
-Sean amor te dije que esperarás en el auto-reprocho Amara.
-No lo retes-le dijo mi padre-Ven con el abuelo.
Yo no entendía nada
Amara casada con Sean tenían un hijo y esperando otro.
Zhan primo de mi amante,la mujer por la cuál lo deje.
Esto es una pesadilla.
De pronto todo se puso negro y solo escuché la voz de Zhan diciendo mi nombre.Desperto recostado en el sillón de mi oficina.
-Amor-llame a Yibo cuando ví que se despertaba.
-Que me pasó -Me pregunto.
-Estabamos hablando del embarazo de Amara y del pequeño Nam y te desmayastes- le conté
Depronto se levantó y me beso apacionadamente.
Me abrazo y lo que me dijo me dejó helado.
-Perdoname,perdóname no quise lastimarte,siempre fuistes y eres mi único amor.Me separé,lo mire sorprendido.
-No entiendo de que hablas-le dije mirándolo a sus ojos.
-Zhan,te contaré algo y quiero que me perdones-me dijo.-Escucha y después me hablas-
Y comenzó a contar-Yo Zhan...27/10/23
-
ESTÁS LEYENDO
UNA PEONIA POR CADA ENGAÑO
RomansaSIEMPRE ANTES DE QUE YIBO REGRESE DE UN VIAJE DE "NEGICIOS" SOBRE SU ESCRITORIO ZHAN ENCONTRABA UNA PEONIA. SE PONIA FELIZ¿PERO SABE QUE SIGNIFIACAN?