-Calmante no hagas ningún escándalo,te calmas - le pedí a Amara que ya se estaba levantando para ir hacer un escandalo a mí padre ante todos los presentes
-Que ganarías con eso?-le pregunté-Dime que ganarías?.
-Dejame ya lo veraz-Se so!to de mí agarre y subió al escenario.
-SU ATENCION PORFAVOR-Grito a través del micrófono y se hizo un silencio general.
-Gracias por su atención,la mayoría de ustedes me conocen y a los que no me presento-dijo-Yo Soy Wang Amara la esposa legal de WANG YIBO y me alegra ver a mis suegros, apesar de que no quieren que los llame así,pero lo que en esta presentación de heredero del imperio XiaoWnag lamentablemente le debo comunicar a mis suegros a los XIAO y a ZHAN y a su digamos expreso con total desprecio hacia Nan- Que el único heredero de sangre llegara dentro de 6 meses ya que espero un hijo de YiBO,así que ese nuestro hijo tiene TOTAL Derecho ya que es el único hijo de sangre de Yibo- Cuando terminó sus palabras agradeció y bajo.
En el salón se produjo un silencio total.
Qiren le dio orden al animador que volviera la música y el festejo.
Y así fue la música volvió a sonar y esa fue la señal para que los presentes se dieran cuenta que los dueños del imperio económico no le dio importancia al anuncio.-Y bien amor que te pareció la noticia?-me preguntó
-Estas esperando un hijo y no me lo dijistes!?-
-Es que quería esperar a una oración de festejo para darte la,no te pones feliz!?- dijo.
Cuando hiba a contestar se acercó DARREN- Tú padre y el señor XIAO quieren que vallas a la suite que reservaron- me dijo y se retiro.
Me hiba a dirijida donde me esperaban pero mí mujer me tomo la mano-Yo voy donde tú vas soy tu esposa y tus padres lo tiene que acepte al igual que tú ex y sus padres.Subimos al ascensor y bajamos en el piso donde estaba la suite está ocupaba todo el piso ya que fue hecha exclusivamente para las dos familias.
Toque el timbre y me abrió Mei,la que nos miró con total desprecio -Pasa-dijo.
Al entrar vi que en la sala estaban.
Mis padres,los XIAO,mis amigos y ZHAN junto a su hijo.
-Aqui estamos para que nos llamaron- dijo con soberbia Amara.
Le apreté la mano y por lo bajo le pedí+No hables por favor.
Mí madre se paró frente a nosotros y me dio un cachetazo.
-Veo que no aprendió nada de respeto al vivir contigo-me reprochó.
-Y TÚ PROSTITUTA COMO TE ATREVES A DIRIGIRTE ASI A GENTE DECENTE -le grito.
Ella le hiba responder pero la pare- No contestes.Calmensen madre le hará mal y tú junto a tu esposa tomen asiento- pidió ZHAN.
Lo mire y tome a mí mujer y nos sentamos.
-YIBO te llamamos por lo que desagradablemente dijo esta mujer- expreso mí padre.
-Estas mujer no!soy su esposa-le reprochó a mí padre.
-Hoy era la fiesta para presentar a nuestro heredero,lo sabías no Yibo?-
-Si padre lo sabía-le respondí.
-Y si sabías porque permitiste a esta...arruinarle el festejo A Mí NIETO-Termino gritando nos.
-Y porque no!porque ese bastardo debía tener un festejo y el mundo no saber que si tendrán un nieto d sangre!- le dijo a mi padre.Mí padre la miró en sus ojos había odio,si odio nunca vi esa mirada en el que siempre fue dulce anta cualquier persona.
-
- Entonces porque esta mujer,arruinó la celebración de nuestro nieto?me explicas?-me dijo.
- Padre no fue la intención de arruinar la celebración, pido perdón en nombre de ambos.
Le dije .
-Señorita y Yibo los dos saben que nunca aceptaremos ni tu matrimonio y a ese bastardo-nos dijo mí madre.En eso se escuchó una voz- Pienso padre ,madre que nosotros debemos retirarnos ZHAN y así fue se levantaron saludando a mis padres se retiraron.
Por unos minutos imperio el silencio.
Ahí estábamos mis padres,mí mujer y yo.
-Bien ahora que por decencia y creo que un poco de vergüenza mí yerno junto con mí nieto y amigos se retiraron- nos expreso mí madre.
El silencio imperio por unos minutos.
Mí padre me dijo- Yibo sabías muy bien que hoy era un día muy especial era la presentación de nuestro único heredero al que reconocemos tanto tú madre como yo- expreso-.
-Si padre lo sabía bien-le contesté
-Entonces porque esta mujer arruinó el momento?- me preguntó mí madre.
- Madre porque no- le hablo Amara- Porque el mundo debe aceptar a un bastardo,porque no debe saber que los señores WANG tendrán a un nieto de sangre que rechazan-le dijo- ENTIENDE DE UNA VEZ NUNCA POR MAS QUE TENGAS MIL HIJOS NUNCA LOS Aceptaremos-Le grito mí padre-Y tú imbécil estás seguro que este niño es tuyo- me lanzó esa pregunta.
Yo lo mire- Este niño es mío no lo dudo yo y no lo deben dudar ustedes- le dijo ante esa duda.
-YIBO ante lo que está persona ocasionó salan ante la prensa da la noticia, solo tu madre como yo te pedimos que también comuniques que tú por la traición que le hicieron a nuestro yerno el cual daba la vida por ti,que eras su mundo y el giraba a tu alrededor- me recordó-Asi que lo único que tú madre y yo te pedimos.
En eso se escuchó la voz de Amara.
-Como que deshederado! eso nones justo es su único hijo!- le dijo con angustia en su voz.
- Veo que ese tema te preocupa- expreso mí madre.
- Y que esperabas amor sin la herencia los lujos,los viajes ,la cena en lugares exclusivos se terminan,pero Yibo ella te ama por ti y no por tú dinero-Mi padre termino de decir esas palabras y tomo a mí madre de la mano y le dijo- Amor te parece si bajamos a la fiesta se nuestro nieto nos debe de estar esperando- tomados de las manos salieron para ir a la celebración que continuaba.-Y ahora que haremos?pues tu sueldo no da para una buena vida,-me reprochó
La mire,no podía comprender que ante todo lo dicho i por mis padres lo único en que se enfocaba era la pérdida de mí herencia.
Una pérdida que me lo merecía pues lo planteado por los dos era toda la verdad.
-Bajare y hablaré como me lo piden mis padres,confirmaré tu embarazo y que no será el legítimo heredero ya que no soy heredero.
Me levanté,le indique que me siguiera ya que esto lo ocasionó ella.
- Tu provocaste esto,te dije que no hicieras tonterías,esa noticia se la tendríamos que habérsela dicho en otro hambito y te podrías haber ganado a mis padres.
Entramos al ascensor,la salir los reporteros estaban esperándonos .
La preguntas no se hicieron esperar
-Señores,solo yo contestaré sus preguntas.
Y así fue como comunique el embarazo
Conté que ya no era heredero.
Ante la sorpresa de los periodistas, conté la traición que junto a la que ahora es mí mujer le hicimos sufrir a ZHAN.
Al termine tomé la mano de mí esposa y salimos."No entiendo porque rechazan mí amor y ahora a este niño".Es quizás lo que nos merecemos .
7/9/23.
ESTÁS LEYENDO
UNA PEONIA POR CADA ENGAÑO
Storie d'amoreSIEMPRE ANTES DE QUE YIBO REGRESE DE UN VIAJE DE "NEGICIOS" SOBRE SU ESCRITORIO ZHAN ENCONTRABA UNA PEONIA. SE PONIA FELIZ¿PERO SABE QUE SIGNIFIACAN?