<< 001 >> ▫️▫️▫️▫️⭐

805 40 5
                                    

<< CHANGBIN >>

Tener mi propia familia siempre fue un sueño. Y ahora que la tengo, aún siento que estoy sobre las nubes. Amo con toda mi vida a mi esposa e hija. Cada latido que da mi corazón, le pertenece a ellas.

Siempre me esmero bastante en darles lo mejor de lo mejor, aunque sean actos "mínimos". Por ejemplo, justo ahora me encuentro preparándoles el desayuno mientras ellas se prepraran para iniciar su día.

—Buenos días, papá — saluda Haerin un poco adormilada y sonrío enternecido para tomarla en brazos.

—Buenos días, princesa — respondo dejando un beso sobre su frente— Ya casi está listo el desayuno, ¿puedes esperarme a mi y a mamá en el comedor? — consulto y asiente con una ligera sonrisa. Me inclino hasta que sus pies toquen el suelo, y veo como se dirige hacia el comedor balanceando sus dos coletas de manera adorable.

Luego apago la estufa y emplato nuestros desayunos. Preparo el café de Alice, vierto la leche de banana de Haerin en su vaso preferido; y yo me preparo mi bebida de proteínas.

—Buenos días, cariño — susurra Alice abrazándome por la espalda — ¿Necesitas ayuda con algo? — antes de responderle, me doy la vuelta y rodeo su cintura con mis brazos. Y en mi siguiente acto, beso sus labios amorosamente.

—Podrías ayudarme llevando las bebidas al comedor. Eri ya nos espera allá— indico dejando otro beso en sus labios.

—De acuerdo — acata la orden tomando las bebidas para irse con nuestra hija.

Estando los tres en la mesa, Haerin pide ser ella quien de los agradecimientos del día.

—Doy gracias por comer con mis papás, tener comida en la mesa y por tener a mis papás — ¡SUFRO ATAQUES DE TERNURA CADA CINCO MINUTOS. TO-DOS LOS DÍ-AS!.

Ellas comen su primer bocado y yo me limito a observarlas con adoración. Ambas alzan sus cejas y asienten a gusto.

—Está muy delicioso — aprueba mi esposa y sonrío orgulloso de mis dotes culinarios.

—Te quedaron muy buenos, papá — halaga señalándo sus mejillas llenas los hot cakes.

—Ya preparé la lonchera de Haerin, ¿hoy la llevamos juntos al cuido y luego nos vamos a la empresa?. O debes estar antes allá — indago acariciando suavemente el cabello de Alice.

—Hoy entramos a la misma hora, así que llevemos a cabo tu plan — responde y Eri aplaude feliz haciendo que sus ojos desaparezcan.

<< ★ >>

—Buenos días, señor y señora Seo — saluda la profesora de Haerin.

—Buenos días, señorita Kang — hacemos una inclinación formal.

—¡Hasta pronto!, ya me voy con mis amigos!— se despide mi masita de felicidad y sonrío moviendo mi mano en despedida.

—Antes de que se marchen, puedo hablar con ustedes unos pocos minutos— pide la profesora amablemente y Alice responde afirmativamente — Hemos estado observando que el nivel de inteligencia de Haerin es mayor al de los otros niños de este grado. Y tanto la rectora como yo, dialogamos sobre esto y entendemos que Haerin está capacitada para entrar ya en primer grado — explica con claridad — Les informo sobre esto, ya que son ustedes y la niña, quienes tienen la última palabra.

—Oh, muchas gracias por decírnoslo. Nosotros dialogaremos sobre esto, y le haremos saber lo más pronto posible nuestra decisión — declara Alice y hago un sonido de afirmación estando totalmente de acuerdo con ella.

☆ Until our next life ☆ {Seo Changbin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora