<< 013 >> ▫️▫️▫️▫️⭐

270 25 2
                                    

<< ALICE >>

—Ya me voy, amor— anuncia Changbin tomando sus cosas listo para caminar hacia la puerta principal.

—¡Espera!— grito mientras corro por el pasillo para avanzar y llegar hacia él.

Estando enfrente suyo, levanto levemente mi rostro y planto un beso sobre sus labios.

—Si me das otro; me quedo y digo que estoy enfermo — declara tomándome por la cintura.

—La vez que hiciste eso, terminamos en él hospital. Tú con suero; y yo haciéndote compañía por tu mentira piadosa— le recuerdo y ahoga una carcajada.

—Cierto, pero debes admitir que es una buena anécdota.

—Lo es— afirmo divertida.

—Nos vemos pronto, intentaré regresar temprano. Te amo — cita acunando mi rostro y dejando un beso en mi frente para marcharse.

Me aseguro de que el sistema de seguridad esté encendido, y luego me dirijo a la cocina para prepararle el desayuno a Haerin.

Elijo algunas frutas y las lavo para picarlas y comer algunas en el proceso. En eso que la pantalla de mi celular se enciende dejando ver el contacto de Woong.

—Aló— saludo con un tono casual.

—Las chicas y yo queríamos darte una sorpresa y llegar a tu casa sin avisar, pero se nos olvidó que la seguridad aquí es estricta. Dile al guardia que nos deje pasar, por favor— pide soltando una risita apenada y sonrío inconscientemente.

—Pásamelo— ordeno y escucho como habla con el señor Kang.

—Buen día, señorita Seo; aquí hay un grupo de chicas que piden ingresar. ¿Abro el portón para ellas?— consulta cordialmente.

—Buenos días, señor Kang. Déjelas pasar, por favor. Y muchas gracias por trabajar de manera excelente— hágalo para escuchar como ríe halagado.

—Gracias a usted por apreciarlo.

Y sin más, él mismo fue quien cortó la llamada.

Breves minutos después, escucho como tocan el timbre. Y este no suena delicadamente....¡ESTE TIMBRE PARECE UNA ALERTA SÍSMICA!.

Abro la puerta y me topo con todo el grupo de chicas. Sus rostros se iluminaron al verme y unas amplias sonrisas decoraron estos de manera adorable.

—¡Alice!— exclaman con entusiasmo y les devuelvo el saludo de igual manera.

—¿Cómo han estado?, ¿ya desayunaron? — indago mientras las abrazo individualmente dándoles formalmente la bienvenida.

—Nosotras nos encontramos mucho mejor ahora que estamos contigo. Sentimos no haberte visitado tan pronto llegaste, pero pensamos que necesitabas un poco de tiempo a solas— explica Norah y sonrío enternecida por su consideración.

—No se preocupen, gracias por ser tan consideradas. Le estoy preparando el desayuno a Haerin, ¿quieren que les preparé algo?. Solo pídanlo y yo lo preparé para ustedes— ofrezco retrocediendo en dirección a la cocina viéndolas con una expresión risueña.

—Ay, Nori lleva con un gran antojo de creps, desde hace dos días— la expone Sunhee y la mayor sonríe angelical.

—¿Rellenas de chocolate y fresas?— propongo y todas hacen una expresión de también querer unirse al desayuno— Ya comprendo...¡entonces creps para todas!.

—¡Sii!— festejan haciendo bailes de celebración haciéndome reír un poco.

Ingreso a la cocina y saco de la alacena la harina para preparar la mezcla de las creps.

☆ Until our next life ☆ {Seo Changbin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora