<< ALICE >>
Despertar siendo mimada por el hombre que amas, simplemente no tiene precio.
—Buenos días, cariño — saluda adormilado para luego dejar un beso en mi hombro — ¿Dormiste bien?— indaga y hago un sonido de afirmación girandome para quedar enfrente de su pecho y luego rodeada por sus brazos— Hoy entrenaré aquí, así me dará tiempo de preprar las cosas e irnos de picnic con Haerin— indica mientras acaricia dulcemente mi espalda.
—¿Puedo quedarme durmiendo un poco más?— pregunto adormilada y escucho como suelta una risa nasal.
—Claro que puedes— afirma sin problema alguno— Descansa. Si Haerin despierta antes que tú, yo la atenderé— declara calmado y yo solo diré que NUNCA...JAMASSSSSSS ME CANSARÉ DE AGRADECER POR TENERLO COMO ESPOSO, MEJOR AMIGOS, COMO TODO.
—Te amo— susurro dejando un perezoso beso sobre su pecho.
—Yo también te amo— corresponde besando mi frente ante de salir de la cama.
<< ⭐ >>
9:25 a.m.
Salgo de la habitación luego de hacer mi rutina de día y me dirijo hacia la habitación de Haerin. Ingreso silenciosamente y diviso su pequeño cuerpo acostado en su cama.
—Mi bebé linda — susurro mientras la observo dormir plácidamente. Me agacho hasta quedar cerca de ella, y dejo un pequeño beso en su sien.
Salgo de su habitación y camino hacia gimnasio en busca de Changbin. Al llegar, lo veo muy concentrado alzando pesas.
—¿Desayunaste?— le pregunto y gira su rostro hacia donde estoy.
—Solo mi pre entreno.
—Nos prepararé desayuno entonces.
—Okey. Gracias, amor— agradece dulcemente y le lanzo un beso antes de marcharme.
Algo que me resulta divertido, es que no importa qué; Haerin despierta justo cuando estoy preparando el desayuno. Parece que tiene un sexto sentido.
—Hola, mi amor— saludo tomándola en brazos para besar sus mejillas y abrazarla.
—Buenos días, mami— murmurra rodeando mi cuello con sus brazos en un tierno abrazo— ¿Y papá?.
—Entrenando— ni bien pude terminar de responder cuando hizo un gesto para que la bajara. Al hacerlo, corrió hacia el gimnasio.
Breves minutos después Changbin y ella entran a la cocina, me saludan y luego se van rápidamente entre risas juguetonas.
Termino de preparar la mesa y voy a buscarlos. Pero me detengo al verlos modelar por el pasillo con gafas con forma de corazón y los accesorios de juguetes de Haerin.
Changbin al quedar enfrente de mi, me extendió todo lo que debía ponerme para unirme a su club de modelos profesionales. Y con mucho gusto las tomé.
—Ahora estamos listos para desayunar— indica nuestra hija una vez estamos los 3 en sintonia.
Durante el desayuno hicimos una pequeña pausa para tomarnos unas fotos con nuestros vestuarios. Y quizás luego compartirlas con nuestros fans.
Al finalizar, Changbin se ofreció a limpiar los trastes para que así Haerin y yo pudiéramos irnos preparando para salir.
—¿A donde iremos, mami?— indaga llena de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
☆ Until our next life ☆ {Seo Changbin y tú}
Fanfiction>>> ¿Por qué mayormente las parejas se juran amor desde la frase "para siempre"?. Cuando en su lugar, puedes decirle a esa persona que amas con cada latido de tu corazón. "Te amaré hasta en nuestras siguientes vidas." ★9/16/2023 ★8/2/2024