<< 026 >> ▫️▫️▫️▫️⭐

216 23 0
                                    

<< ALICE >>

Estar presentes cuando se trata de actividades extremas, es algo que nos representa. Y hablo por toda la Stra Kids Family.

Así que decidimos hacer una competencia, la cual consistía en que el grupo que más recolectara caracolas, ganaba unos deliciosos helados.

Obviamente todos queremos esos helados, pero solo un grupo los podrá ganar.

—¿Listos?— pregunta la madre de Heejin y afirmamos reforzando el agarre en nuestras cubetas— ¡Ya!.

—Vi muchas caracolas por allá, vayamos antes de que Hyunjin y Felix lo hagan— indica Changbin y asiento entregándole la cubeta para que se adelantara.

—¡Mami, solo tenemos diez minutos!— exclama Heri corriendo detrás de Bin.

—Estoy tomando las que encuentro por el camino, cariño— indico agachándome para tomar algunas amontonadas.

—¡Aquí hay bastantes, seguro ganamos!— expresa con orgullo mi esposo y bufo negando al notar nuestro espíritu competitivo relucir ante estas divertidas situaciones.

—¡Hey!, ¡¿qué hacen allá?!— grita Seungmin señalándonos para comenzara caminar junto a Jeongin hacia nosotros.

—¡Ay!, ¡debemos apresurarnos a tomar todas las que podamos!. Alice, ven y ayúdanos por favor — pide rápidamente Changbin tomando puños de arena con las caracolas para filtrar la arena con sus manos y dejarlas dentro de las cubetas.

—Ustedes allá. Chu, chu — pronuncio moviendo mi mano para auyentarlos solo ganando que ambos rieran al igual que nosotros.

—Compartan— ordena Innie y nosotros negamos.

—La playa no les pertenece— estipone Seungmin.

—Compré este pedazo de la playa — confiesa en broma Binnie.

—¿En serio?. Sería un acto bastante egoísta de tu parte si lo hiciste. Piensa en que nosotros también estamos necesitados de unos helados gratis— explica Seungmin haciendo expresiones lastimosa entrando en papel.

—Eeeh...nosotros también. Así que... — alargo las palabras mientras continuo agregando más caracolas a la cubeta— Vayan a tomar por allá, quizás hayan más— pido señalándo otro lugar alejado de nosotros.

—Nosotros queremos de aquí— sonríen angelical y Haerin les muestra su lengua risueña.

—Ella sabe que de todas maneras terminará con un helado.....consentida — declara entre bufidos Minnie y reprimo junto con Binnie una carcajada.

—¡Cuatro minutos!— anuncia nuestra arbrito.

—¡Parece que en donde están Changbin, Alice y Haerin; hay muchas caracolas!— anuncia Christopher acercándose junto con Norah.

—¡Noooo!. ¡Aquí no hay, solo estamos....estamos apreciando la arena!— respondemos con amplias y nerviosas sonrisas apresurándonos más.

—Uuuh, que hermosa arena— me sigue el juego Jeongin.

—Hermosa— concluye Seungmin.

—Vaya, aquí sí que hay— murmurra Christopher y Norah comienza a reír por nuestras expresiones lastimosas al ser atrapados.

—¡Yaah, que matiches. Váyansen!— exclama rendido Bin, pero ya sabemos que no se irán.

Y al final, todos terminaron donde nos encontrábamos.

☆ Until our next life ☆ {Seo Changbin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora