<< ALICE >>
Al recordar como a cada una de las chicas nos dejaron la misma canasta con las toallas, salí corriendo hacia la habitación de Seojin.
Toco la puerta insistente, y a los pocos segundos abre esta con una expresión confusa.
—¿Qué ocurre?— pregunta adormilada e ingreso a la habitación para ir tras la canasta.
—Encontré una cámara entre las toallas que nos dejaron esta tarde — respondo tomando las toallas y abriendo una por una hasta que una pequeña cámara cae al suelo alfombrado. Me agacho para tomarla y luego mostrársela— Una exactamente igual a esta.
—¡WTF!— pronuncia desconcertada— ¡Rompela!.
—Solo la apagaré, la necesitaremos de evidencia cuando llamemos a la policía— explico y traga grueso.
—¿Y como sabrás que la apaguaste por completo?. Quien la puso ahí puede prenderla si la controla desde su computadora o algo — hablar rápidamente y busco con mi mirada algo para guardar la cámara.
—Las pondré aquí adentro — indico colocándola dentro de un gorro que tenía tirado sobre el tocador— Ahora debemos ir a las habitaciones de Kei y Minchae.
—Bien, bien— repite yendo a tomar su celular para salir conmigo de su habitación — Llamaré a la policía. ¡Y no me digas qué no lo haga. Lo haré de todas maneras porqué estoy nerviosa y asustada!.
Toco la puerta de la habitación de Minchae y esta abre levemente para asomar su rosto por un pequeño espacio.
—Minchae abre bien la puerta, ahora. Es urgente — ordeno demandante y obedece de inmediato.
—¿Qué sucede?, ¿por qué tan seria?— cuestiona dejándonos pasar.
—Dejaron cámaras entre las toallas — repito mi respuesta anterior para ella.
Hago lo mismo que con las toallas de Seojin y saco la cámara para apagarla y luego guardarla en el gorro. Seguido vamos las tres a la habitación de Kei.
Pero nos detenemos a mitad de camino al verla correr apresurada, y con una expresión asustada, hacia nosotras.
—¡Chicas, creo que alguien quería entrar a mi habitación!— suelta paniqueada mientras unas lágrimas ruedan por sus mejillas.
—Habían cámaras entre las toallas, íbamos ahora a tu habitación para buscar la tuya— declaro y niega rápidamente.
—No quiero ir a mi habitación, había alguien forcejeando para ingresar. Yo lo escuché, era muy insistente, no podemos ir allá — tartamudea explicando lo sucedido y relamo mis labios preocupada por su estado.
—Yo iré, Minchae; quédate con ellas y esperen a la policía— ordeno y las tres asienten sin remedio alguno.
Me dirijo hacia la habitación de Kei, y dismimuyo mi andar al ver la puerta entreabierta.
—Qué clase de película de terror es esta— murmurro dudando si ingresar o esperar a la policía — Con lo tanto que detesto las películas de terror, la vida me da esto. Increíble.
Tomo aire y abro por completo la puerta de golpe para encender las luces e ingresar como si supera defensa personal. Lo máximo que podría hacer, sería morderlo, o darle un buen golpe debido a la adrenalina.
Para mi suerte, la habitación estaba vacía. Sí, verifiqué debajo de la cama, el armario, baño, balcón. To-do. No había nadie.
ESTÁS LEYENDO
☆ Until our next life ☆ {Seo Changbin y tú}
Fanfiction>>> ¿Por qué mayormente las parejas se juran amor desde la frase "para siempre"?. Cuando en su lugar, puedes decirle a esa persona que amas con cada latido de tu corazón. "Te amaré hasta en nuestras siguientes vidas." ★9/16/2023 ★8/2/2024