<< 012 >> ▫️▫️▫️▫️⭐

251 32 7
                                    

<< CHANGBIN >>

Sobre la barra yacían papeles y tres objetos de tamaño medio. Objetos que al acercarme, pude ver que se trataban de tres muñecas, cuatro si contamos la que Alice tiene en manos.

Estas lucían normales, pero tenían ese toque aterrador. ¿Y saben por qué?, porqué eran representaciones de las chicas y Alice.

—Solo ve esto— dice alzado la mirada para verme con sus ojos cristalizados.

Me acerco hacia ella y veo que los papeles sobre la barra, eran una mezcla de fotos e información personal de ella y las chicas. Pero lo que captó más mi atención, fue ver dos fotos de Haerin jugando en el patio de la escuela.

Sin decir nada, Alice me extiende un papel. Al tomarlo me doy cuenta que se trata de una nota.

"No hace falta decirte de parte de quien es el paquete, sé que lo debes saber muy bien. Tengo algo que quieres, así que te propongo algo. Te daré la grabación de Kei, pero a cambio, pido tener una cita contigo.

Te enviaré un mensaje dentro de poco con los datos para vernos. Ah, no intentes nada, porqué me enteraré. Y ahora sé en donde estudia nuestra bebé girasol. Si haces algo mal, puede que lleve a nuestra bebé a comer helado antes de nuestra cita.

Espero que Haerin juegue con las muñecas que le envié.

Nos vemos pronto, linda Alice."

—Qué imbecil, ¡¿utilizar a nuestra hija como chantaje?!— suelto totalmente furioso— Es un cobarde. ¡¿Y cómo se atreve a decir que MI hija, es suya?!.

—¿Y eso es lo que te preocupa ahora?— consulta y niego.

—Desde luego que no es lo único que me preocupa y disgusta. Él está intentando extorsionarnos. Hay que llevar todo esto ante las autoridades. Debemos tomar medidas necesarias, no me importa lo que cueste— declaro para guardar silencio e intentar calmarme. Luego tomo sus manos y veo a sus ojos— No te pondré en peligro ni a ti, ni a Haerin. Él va a tener que pasar sobre mi, si quiere hacerles algo.

—Yo no quiero que te hagan algo a ti tampoco— revela y puedo ver en sus ojos una pizca de miedo— Es la primera vez que siento miedo por un acosador. Nunca habían llegado tan lejos. Y no sé hasta dónde es capaz este por conseguir lo que quiere.

—Mantengamonos fuertes ¿de acuerdo?— pido acariciando su cabello suavemente— Afrontemos esto juntos, solo así tendremos éxito.

Verla en este estado vulnerable, me hace sentir frustrado por no poder brindarle alguna pronta solución. Al igual que ella, deseo que toda esta situación finalice.

—Guardemos esto y vamos a tomar una ducha. ¿O quieres irte a la cama sin ducharte?— pregunto en broma buscando la manera de distraerla de todo esto. En respuesta, gano una mirada rendida.

—Claro que no, necesito hacer mi rutina de noche para relajarme un poco — responde con un tono quejoso y cansado. Siempre que habla de esta manera, parece un tierno cachorro. Hace leves pucheros y resopla diminutamente.

—Entonces, apresuremonos — indico terminando de guardar todo dentro de la opaca funda plástica.

Luego, sin previo aviso, la tomo en brazos y camino hacia nuestra habitación.

Ingresamos al baño y tomo suavemente sus manos al ver como iba a despojarse de su camisa.

—Déjamelo a mi, yo me encargaré de todo, amor — pido susurándole al oído.

☆ Until our next life ☆ {Seo Changbin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora