Año 850, Marley
Porco Galliard
Hoy es el día, hermano. Hoy nos volveremos a ver.
Te costó regresar, querido Marcel.
Estoy tranquilo de que el jefe de guerra Zeke y Pieck los hayan ido a buscar.
No puedo esperar a mostrarte todo lo que he crecido desde que te fuiste a esa asquerosa isla llena de demonios. Y me imagino que tu debes estar muy diferente también. Seguro has crecido bastante, como yo.
También Annie, Bertholth y el idiota de Reiner.
Mientras no estuviste, entrené muy duro y adivina qué, seré el próximo portador de titán. Lo único que espero es no heredar el Acorazado, ver las memorias de Reiner me dará náuseas estoy seguro.
Ya quiero verte, te extraño mucho... Marcel...•••
Del barco que regresó de Paradis, solo bajaron Zeke, Pieck, Reiner, Bertholth y una chica desconocida. ¿Será ella el titán fundador? ¿Donde está Annie? ¿Donde está Marcel?
Tenía un mal presentimiento, y ver los rostros de estos dos no me ayudaba en nada.
— ¡¿Cómo que mi hermano fue devorado por titán?! ¡¿Qué carajo estaban haciendo que no lo ayudaron?! —
Reiner maldito, sabía que eras un inútil pero no hasta este punto. Voy a matar a este bastardo a golpes, maldito cobarde. Mi hermano no merecía morir.
— ¡Ya basta Galliard! — gritó Bertholth. Provocando que deje de golpear a Reiner.
Eso me sorprendió, no creí que esté chico sepa cómo gritar.
— ¡Tu no estuviste ahí! ¡Hicimos lo que pudimos! — exclamó Bertholth, separándome de su amigo.
— Entonces... ¿Por qué... por qué Marcel? ¿Por qué el tuvo que morir? —
No lo puedo aceptar. Mi hermano, murió el primer día que estuvieron en esa asquerosa isla.
Yo esperaba su regreso... creía que lo estaba haciendo bien... que lograría traer al titán fundador...— Hemos traído a la chica que devoró a Marcel. Es esa chica que viste bajar del barco. — dijo Reiner, levantándose del suelo.
— Galliard, a nosotros también nos dolió perder a Marcel. Créeme que lo lamentamos, y hasta el día de hoy me culpo por no haber hecho nada para ayudarlo. — dijo Bertholth, de verdad parecía lamentarlo.
— ¿Y qué pasó con Annie? — pregunté.
— Fue capturada por los demonios, no tenemos idea de dónde puede estar. — respondió Reiner.
— Por lo que veo, tampoco consiguieron al titán fundador. —
Al ver las caras de estos dos, me puedo dar cuenta que su misión fue un completo fracaso.
No consiguieron el objetivo, perdieron a mi hermano y perdieron a Annie.Si yo hubiese ido... el resultado sería distinto, estoy muy seguro.
— Pock, el General Magath quiere verte. Estoy segura que te dirá que serás el próximo portador del titán mandíbula. — vino a avisarme Pieck.
— Está bien, ahora voy. ¡Y deja de llamarme así! — Detesto que me llame por ese nombre.
•••
Hermano... espere tu regreso como un idiota cuando tu ya habías abandonado este mundo hace tanto tiempo...
Mi corazón duele al saber que no te volveré a ver, ni escucharte hablar. Ya nadie me regañará como lo hacías tú, ni tampoco me cuidaran como lo hacía mi hermano.
Mamá, papá y yo lloramos los tres juntos cuando regresé a casa y les di la noticia. Estaban devastados. Y yo me siento perdido sin tu presencia.
Supongo que el único consuelo que me queda, es que podré ver tus recuerdos cuando me convierta en el próximo portador del mandíbula. Se sentirá como si estuvieses a mi lado todo el tiempo.
Y una vez que pasen estos trece años, nos volveremos a ver, hermano.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en Marley
FanfictionDespués de descubrir su verdadera identidad, Bianca y la Legión de Exploración se dirigen a Marley en una misión muy importante: Encontrar a Eren y traerlo de regreso a Paradis. Lo que la protagonista nunca se imaginó, es que se terminaría enamoran...