Bianca Ackerman.
Apenas llegamos a Odiha y bajamos del buque, todos los chicos junto a los ingenieros Azumabito metieron el barco volador en el hangar y comenzaron a trabajar en el mantenimiento. Aún era de madrugada y el cielo estaba iluminado por las estrellas. Por suerte llegamos antes que el Retumbar.
Kiyomi, Yelena, Udo, Zofia y Gabi quedaron a bordo del buque. Una vez que la aeronave este lista, los ingenieros volverán a abordar y se dirigirán a mar abierto, donde el Retumbar ya pasó.Todos trabajaban arduamente en equipo para poner a funcionar esa máquina. Tanto los guerreros de Marley como los soldados de Paradis, dejaron de lado sus diferencias y problemas para trabajar en equipo y ayudar a los ingenieros.
Mikasa y yo estábamos bajando todo nuestro armamento, los equipos de maniobras, cuchillas y Lanzas Relámpago.
Levi, Hange y Pieck estaban hablando algo alejados.
La única que estaba sentada sin hacer nada era Annie.
Mientras bajábamos la cosas, Mikasa se acercó a ella.
- Annie, deberías practicar con el nuevo equipo de maniobras. Así te vas acostumbrando. - sugirió Mikasa.
- No gracias. Yo no lucharé más. - dijo tajante, sorprendiéndonos a las dos.
Ambas nos detuvimos cerca de ella.
- ¿Qué? ¿Cómo que no lucharás mas? - pregunté con brusquedad.
- La única razón por la que accedí a esto, era para salvar a mi padre. Y es posible que ya esté aplastado por esos titanes, como dijiste anteriormente. - respondió desganada.
- ¿Y cómo estás tan segura? ¿Qué tal si escapó? - preguntó Mikasa dando un poco de esperanza.
- ¿A dónde podrían escapar? El Retumbar aplastará el mundo entero. No hay ningún lugar seguro. - replicó Annie.
Arrojé la caja que llevaba en brazos y me acerqué a Annie.
La levanté del suelo, agarrada del cuello.
- Tu eres una de las causas por las que Eren está haciendo lo que está haciendo. Toma la responsabilidad. Maldita sea. - le dije de frente. El rostro de Annie seguía inexpresivo. Parecía haber perdido lo único que le importaba.
- Yo ya no quiero luchar. - repitió murmurando, devastada.
- No puedo creer que alguien que haya criado a una perra asesina como tu, se quede sentado a esperar que el Retumbar llegué y lo aplaste. - empujé a Annie y me volteé para recoger las cosas que había tirado. - Mejor, vete, no quiero cargar con peso muerto. -
- Piénsalo bien, aún estás a tiempo. - le dijo Mikasa, y luego me siguió.
Llevé las cosas hasta los demás, que observaron toda esa secuencia.
- ¿Qué le sucedió a Annie? - preguntó curioso Armin.
- Ya no quiere seguir luchando. - respondí enojada dejando las cajas dentro del hangar, y nuevamente arrojandolas con brusquedad.
Sería un titán menos que nos ayudaría a detener a Eren.
- Annie ya luchó demasiado. - agregó Connie.
- ¿Ya luchó demasiado? ¡Se la pasó durmiendo dentro de un cristal por cuatro años! ¡Literalmente! - exclamé más enojada que antes.
- Déjala, no la podemos obligar. - me dijo Jean y Marco asintió.
Desde donde estábamos en la entrada del hangar, observamos como Annie abordaba otra vez el buque, sin siquiera despedirse de sus amigos.
- Al menos los niños estarán con alguien que conocen. - murmuró Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en Marley
Fiksi PenggemarDespués de descubrir su verdadera identidad, Bianca y la Legión de Exploración se dirigen a Marley en una misión muy importante: Encontrar a Eren y traerlo de regreso a Paradis. Lo que la protagonista nunca se imaginó, es que se terminaría enamoran...