Dedicado a las románticas empedernidas
que no pierden la esperanza en el amor
que puede parecer tan hostil y cruel con nuestros corazones sensibles.
도영 ८ 💬 . ♡𝆬¿Cómo escribir una novela de romance cuando tu vida amorosa es un completo desastre?
⠀La hopeless romantic, Sabrina Blakely, una apasionada escritora con predilección por la astrología, los mbti y el rock clásico, se propone un desafío personal: escribir una encantadora comedia romántica. A pesar de que su propia vida amorosa parece unenredo de citas fallidas en Tinder, sumado al regreso de un antiguo amor.
⠀Durante el proceso de escritura, además de una nueva desastrosa cita en Tinder, Sabrina busca consuelo en su librería de confianza, donde entabla una coqueta conversación con un chico que ha conocido allí, Cedric Maddox. Lo hace más por capricho, con la idea de que probablemente no lo volverá a ver.
⠀Lo que Sabrina no imagina es que este joven es nada menos que un reconocido guitarrista y cantante de una famosa banda de Los Ángeles llamada «Red Temptation». Y, de manera cómica, el destino juega a su favor al acercar a Cedric más de lo que ella supone a su círculo íntimo, ya que resulta ser el amigo cercano de su hermano mayor Mason, quien, por si fuera poco, se va a convertir en su vecino.
⠀Todo es un caos: Cedric tiene prohibido acercarse a Sabrina y viceversa. Mason le tiene un rencor grande a los músicos por un amor pasado de Sabrina quien le hizo mucho daño, así que hace de todo por mantenerlos alejados, sin embargo, Sabrina y Cedric siempre encuentran formas de pasar tiempo juntos.
⠀A medida que ambos se van conociendo y volviéndose cercanos, Sabrina debe analizar si está dispuesta a creer de nuevo en el amor, lograr que su hermano no se oponga a una futura relación con Cedric, además de permitirse abrir su corazón y confiar, aprendiendo nuevas y bellas formas de amar en el proceso.
───────
LUCKY ONES CAST:
ATENCIÓN: Este apartado es solo una visión de mi percepción como autora de los personajes o en su defecto, en los modelos/cantantes en los que me base. Mi intención no es obligar a nadie a que los vean de esta forma, ustedes pueden imaginarse los personajes en base a las descripciones que se darán a lo largo de la novela, sin embargo, me entusiasma mucho mostrarles como me los imagino yo <3
Angelina Danilova inspiración para SABRINA BLAKELY.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐂𝐊𝐘 𝐎𝐍𝐄𝐒
Romance¿Cómo escribir una novela de romance cuando tu vida amorosa es un completo desastre? ⠀⠀Sabrina Blakely, una apasionada escritora con predilección por la astrología y el rock clásico, se propone un desafío personal: escribir una encantadora comedia r...