«maybe i'm just old-fashioned,
read too many fairytales.
it's no wonder i've had no luck
no one's ever good enough
i want a love like i've seen in
the movies, that's why i'll never
fall in love».🎧 ; like the movies,
laufey.SABRINA BLAKELY.
«¿Cómo escapar con gracia de una cita que no va bien?».
En mi historial de búsqueda se repite dicho artículo más de tres veces, porque suelo leerlo en el recorrido en taxi antes de llegar a las citas y en mi casa para anteponerme al desastre. Hasta ahora no ha sido de mucha ayuda que digamos.
Para avivar la llama de mi miserable vida amorosa mi hermano Mason tuvo la brillante idea de sugerirme descargar Tinder y como quería sentir un poco de emoción en mi vida le hice caso. Quizás una de las peores decisiones que he tomado este año. Desde traumas hasta eventos canónicos, hay una variedad de posibilidades de salir aún más dañada por responder un simple "hola" luego de hacer match con el músico pretencioso o el gymrat experto en ghostear.
Después de una decepción amorosa en la que invertí dos años, no he podido formalizar una relación con otro hombre. He estado cerca de cinco años soltera, dentro de los cuales he tenido romances efímeros, de aquellos que se convierten en tu más grande dolor: los temidos «casi algo». Creí que aprovechar mi soltería y conocer otros hombres me ayudaría a olvidar el hecho de que tengo un terrible miedo al compromiso y serios problemas de apego desorganizado, sin embargo, aceptar estas esporádicas citas ha sido como ponerle sal a la herida. Me recuerda el por qué debo seguir desconfiando de los hombres.
Con la gran gama de aplicaciones de citas que existen hoy en día, pensé que conocer buenos hombres no sería tan complejo, pero qué equivocada estaba. Al parecer la mayoría de los hombres que frecuentan Tinder lo único que buscan es tener sexo con cualquier mujer que les dé un poco de atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐂𝐊𝐘 𝐎𝐍𝐄𝐒
Romance¿Cómo escribir una novela de romance cuando tu vida amorosa es un completo desastre? ⠀⠀Sabrina Blakely, una apasionada escritora con predilección por la astrología y el rock clásico, se propone un desafío personal: escribir una encantadora comedia r...