2. ❛la chica de tinder❜

473 33 23
                                    

«we only met each otherjust the other day, but you alreadygot me feeling some type of way

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«we only met each other
just the other day, but you already
got me feeling some type of way.
now, if i could figure it out i'd take
you back to my house so we could
meddle about»

🎸 ; meddle about,
chase atlantic.

🎸 ; meddle about,chase atlantic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CEDRIC MADDOX.

El amor a menudo llega cuando menos te lo esperas, pero en mi caso, no es algo que ansíe tener cerca. Aunque suene deprimente, nunca he sentido que sea lo mío.

Lo irónico es que cuando uno elige conscientemente mantenerse alejado del mundo del amor y las citas, las preguntas incesantes sobre cuándo presentarás a una novia o si planeas esperar eternamente para encontrar a tu «media naranja» no se hacen esperar. Como si no pudieras disfrutar tu vida sin esperar que el amor llegue como por arte de magia. Esto me hace preguntarme: ¿por qué esta obsesión por emparejarse? ¿Es tan difícil entender que quizás disfruto mi soledad y ya está? En esos casos, lo único que puedo hacer es aparentar que no me parece jodidamente molesto cada vez que surge alguna de estas preguntas.

Personas cercanas a mí han señalado que tiendo a resguardar mi corazón porque, en el fondo, valoro mi soledad, mi independencia y la sensación de no estar atado a nadie. No solo eso, sino que el tener una relación peculiar con el compromiso no hace las cosas más fáciles que digamos. No es como si no creyese que el amor algún día va a tocar mi puerta, porque si lo hago, pero por ahora no estoy desesperado por abrirla.

Inconscientemente recuerdo la voz de Penélope diciéndome: «Típico de Sagitario, no quiere que le corten las alas». Y por más que intento negar que me podrían encasillar en los típicos clichés de mi signo solar, debo admitir que hay ciertos aspectos que resuenan bastante con mi personalidad y forma de ver la vida.

Suena como si estuviese describiendo a una red flag andante, pero no puedo negar lo que soy. Al que le guste bien y al que no, bueno se puede marchar, la puerta es bien ancha.

Dejando el tema del amor de lado, prefiero ahondar en un tópico que realmente me apasiona: la música. Aquella tarde nos llamó nuestro mánager, Liam Campbell, comunicándonos que «Red Temptation» tiene programado un concierto en el célebre Whisky A Go Go para promocionar nuestro nuevo álbum: «Rock n' Roll Suicide».

𝐋𝐔𝐂𝐊𝐘 𝐎𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora