7. ❛el corazón delator de una escritora conflictuada❜

322 23 0
                                    

«i'm perfectly fine, i live on my owni made up my mind, i'm better off bein' alone, we met a few weeks ago, now you try on callin' me, baby, like tryin' on clothes»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«i'm perfectly fine, i live on my own
i made up my mind, i'm better off bein' alone, we met a few weeks ago, now you try on callin' me, baby, like tryin' on clothes».

🎧 ; king of my heart,
taylor swift.

🎧 ; king of my heart,taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo a mis lectoras y lectores.

La razón por la que me encuentro un sábado por la mañana en pie son ellos. Hoy, después de medio año, retomé el rumbo de las firmas de libros y conferencias. Al ser catalogada como escritora best seller he tenido que realizar diversas actividades para conectar más con el público, como este no es pequeño se necesitan recintos cada vez más grandes para llevarlo a cabo.

Tal como lo afirma la revista New York Times en su listado de las diez escritoras más populares de este año, las cifras no mienten: con millones de copias de mis libros vendidas tanto online como físico dentro de Estados Unidos y en el extranjero. No me he ganado aquella distinción por mera casualidad.

Los frutos de mi esfuerzo los tengo ahora frente a mí. Una gran horda de personas que varían en edades y etnias se amontonan dentro de la hermosa librería Hennesey and Schwart aguardando que el reloj marque las once de la mañana para dar inicio con este retorno a las firmas de libros.

Mientras estoy cerciorándome de que todo esté en orden, al elevar la mirada hacia los grandes ventanales de vidrio me fijo que todos los presentes sostienen libros variados que he publicado a lo largo de estos cuatro años de carrera y una energizante sensación de orgullo me domina por completo.

Miro el reloj de pared frente a mí que me indica que quedan diez minutos para dar comienzo al evento y me sobrecoge un remezón en el estómago. A decir verdad, siempre me ha costado enfrentarme a una gran cantidad de personas y hablar en público, con el tiempo he tenido que aprender a porrazos que debo adaptarme a este mundo que te obliga a salir de tu zona de confort y te vuelve extrovertido a la fuerza. Aunque tomando en cuenta mi adolescencia, no soy ni una pizca de lo tímida que era en ese entonces y ahora lo valoro.

Suspiro ante la mezcla de emociones que se entremezclan en mi interior e intento sacudir los nervios que amenazan con tomar el control centrándome en un aspecto que amo de esta librería: la forma en que acomodan sus libros. Innovaron de una forma sorprendente y única el cómo presentan los libros a los clientes, tal como si se tratase de una tienda de discos. Combinar los libros y la música es una gran estrategia de venta la verdad.

𝐋𝐔𝐂𝐊𝐘 𝐎𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora