«i understand, your body wants it
i know your thoughts, you bout it, bout it
youre a big girl and it's your world
and i'mma let you do it how you wanna
girl, now ride wit it, ride wit it
i know you know, i know you wanna (ride) wit it, don't be shy wit it, i'll supply wit it
i got you, girl, i got it, girl».🎸 ; the party and the after party,
the weeknd.CEDRIC MADDOX.
—Toma, para que se te pase lo exagerado.
Kelsey le tiende una botella de cerveza a Mason que luce... Bueno, alterado es poco para describir como se ve en este momento. Está caminando de un lado a otro, mientras susurra a regañadientes para mí mismo. Niega con su cabeza reacio a aceptar la información que le di minutos atrás y por último se detiene a frotarse el rostro en evidente frustración.
Y lo único que hice para provocarle tal reacción fue comentarle –a grandes rasgos, omitiendo la parte del coqueteo–, lo que ocurrió la noche anterior con Sabrina.
No pensé que una tarde donde les pedí ayuda para empacar mis cosas antes de que llegue el camión de la mudanza se convertiría en esto.
—¿Por qué no me llamaste y me dijiste que mi hermana tenía problemas? —cuestiona molesto. Tiene el ceño fruncido y la mandíbula tensa al momento de recibir la cerveza. En los dos meses que lo llevo conociendo es la primera vez que lo veo tan enojado—. ¿Querías hacerte el héroe? ¿Es eso?
¿A qué demonios viene esta actitud?
—¿Por qué reaccionas tan a la defensiva, Mason? —contrataco cruzándome de brazos—. Sabrina me habló por error, estaba borracha y necesitaba ayuda así que preferí ir por ella personalmente. Aparte, no me iba a poner a corregir a alguien que estaba pasada de copas.
—Pudiste haberle dicho que se equivocó de número.
—¿Para qué? ¿Para que repasará su lista de contactos tratando de encontrar tu número? —Es una pregunta retórica, a la que él igual responde asintiendo firme—. Iba a ser una pérdida de tiempo, ya era tarde en la madrugada y necesitaba la ayuda en el momento —Doy dos pasos hacia adelante dejando la cerveza sobre la mesa y suspiro pesadamente—. Lo hice porque sé que tú hubieses hecho lo mismo por Penélope o Anastasia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐂𝐊𝐘 𝐎𝐍𝐄𝐒
Romance¿Cómo escribir una novela de romance cuando tu vida amorosa es un completo desastre? ⠀⠀Sabrina Blakely, una apasionada escritora con predilección por la astrología y el rock clásico, se propone un desafío personal: escribir una encantadora comedia r...