«you know that it would be untrue
you know that i would be a liar
if i was to say to you
girl,we couldn't get much highercome on, baby, light my fire
come on, baby, light my fire
try to set the night on fire».🎧 ; light my fire,
the doors.—Así que vas a tener una cita con Sabrina esta noche —comenta Josh brindándome un leve codazo, mientras alza sus cejas sugestivo.
¿Por qué últimamente los ensayos con la banda se han vuelto instancias para hablar sobre mi vida? ¿A caso no tienen una vida propia a la que prestarle atención?
Sin responder al instante apoyo mi guitarra sobre el atril y suspiro exhausto. Con la banda hemos estado ensayando sin parar desde el lanzamiento de «Rock N' Roll Suicide» por la gira que tendremos en un mes para promocionar el álbum.
—Tú no pierdes el tiempo, eh —Kelsey alza su rostro mientras está sentada en el borde del escenario.
Resoplo conforme esbozo una sonrisa intrigante.
—La conoció hace dos semanas y ya nos sale con que tiene una cita —comenta Damon detrás de la batería y alza sus brazos en un gesto exagerado—. Ojalá tuviese tu misma suerte en el amor.
Comparto miradas con Josh y reímos cómplices.
—Dos semanas no más le duró la promesa que le hizo a Mason.
—¿Pueden dejar de hablar como si no estuviese aquí con ustedes? —espeto a través del micrófono frunciendo el ceño. Me alejo del mismo para añadir—: Y no, Josh, no he quebrado la promesa que le hice a Mason.
—¿Tú crees que somos estúpidos?
—A veces sí.
—Ya lo sabemos todo... ¡Hey! ¡Hijo de puta! —exclama Damon dándome un golpe en el brazo con el puño cerrado. En respuesta me quedo mirándolo sin reaccionar ante su provocación—. Pero ya déjate de joder, si sabemos lo que hiciste con Sabrina en tu apartamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐂𝐊𝐘 𝐎𝐍𝐄𝐒
Romansa¿Cómo escribir una novela de romance cuando tu vida amorosa es un completo desastre? ⠀⠀Sabrina Blakely, una apasionada escritora con predilección por la astrología y el rock clásico, se propone un desafío personal: escribir una encantadora comedia r...