4

196 13 0
                                    

12 años después

Después de su primer asesinato Yor y Ken habían seguido en ese trabajo, tal y como Dan les dijo la paga era bastante buena que los había ayudado bastante en sus estudios y su vida cotidiana.

Yor caminaba tranquilamente a su "trabajo" en el ayuntamiento, con sus estudios e inteligencia pudo haber tenido un mejor trabajo pero las reglas del país se lo evitaban.

Las mujeres no podían tener un trabajo tan llamativo como jefa o vicepresidenta, no entendía como las demás mujeres podían pensar de esa manera.

También estaba algo que la estaba jodiendo y eso era el matrimonio...

Estaba llegando a los 30 años y no tenía esposo, ni novio o algo por el estilo, y si no tenía sería investigada por la SSS donde su hermano menor trabajaba, sólo que ella no debía saberlo.

Yor:"que fastidio" -penso cansada.

La pelinegra entro al ayuntamiento y saludo a sus colegas con una mirada seria, se sentó en su respectiva silla y empezó a usar su computadora.

Yor:"¿Qué debo hacer? Si no tengo una relación tendré que fingir que Ken es mi esposo... Y no quiero eso, él es gay y sería raro salir con tu mejor amigo" -penso cansada.

Sharon: Yor siempre tan puntual -dijo tranquila.

La ojiroja dejo lo que estaba haciendo y miro a su querida amiga de gafas, no lo demostraba pero le agradaba tener la compañía femenina.

Miri: Yor ya tengo al hombre ideal para ti -dijo con una sonrisa.

Algunas veces, sus amigas son demasiado metiches en su vida amorosa y eso la ponía nerviosa.

Yor: ya te dije que no... Estoy saliendo con alguien -dijo seria.

Miri: pues hasta que no lo veamos no te creeremos.

Yor: ustedes y mi hermano me están molestando mi vida por ese tema -dijo cansada.

Sharon: no las escuches Yor, pero sabes que hay muchos casos de espías...

Yor:"o de gente inocente que no quiere estar casada todavía".

Sharon: sabemos que eres una buena persona y la más amable supervisora del ayuntamiento, no queremos que piensen algo erróneo de ti -dijo con una sonrisa.

Yor podía notar la honestidad en las miradas de sus amigas, aunque algunas veces fueran demasiado metiches en su vida sabía que se preocupaban por ella.

Camila: de cualquier manera... El viernes haré una fiesta, podrías traer a tu novio -dijo con una sonrisa.

Pero no todas eran tan buenas, Camila podía ser la más metiche en su vida amorosa.

Yor: creo q-.

Miri: ándale Yor, no seas así...

La pelinegra suspiro y acepto a regañadientes, no era amante de salir mucho con sus amigas pero sabía que debía olvidarse un momento del tema que la estaba matando.

Westalis

Si hay agencias de asesinos ¿Por qué no haber una agencia de espías?.

Wise, así se llamaba la agencia de espías que mantenía la paz entre Ostania y Westalis en las sombras, ninguno de ellos tenía una identidad, sus nombres fueron borrados del mundo y ahora sólo tenían sus nombres de espías que ahora tenían como nombres.

Twilight era el mejor espía de toda la agencia junto a su compañera y ex alumna Nightfall.

El rubio estaba mirando con tranquilidad a su jefa Handler.

Enamorando A una Asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora