10

104 13 0
                                    

Anya sabe cosas que ningún niño de su edad debería saber, por causa de haber Sido un experimento que la hizo tener poderes telepáticos, no era capaz de controlarlos y sin querer queriendo puede leer las mentes o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anya sabe cosas que ningún niño de su edad debería saber, por causa de haber Sido un experimento que la hizo tener poderes telepáticos, no era capaz de controlarlos y sin querer queriendo puede leer las mentes o no. Cada vez que pensaba en eso o intentaba practicar su cabeza le dolía por el proceso, cosa que hacía que evitará sobrepasar sus límites, por el momento lo dejaba pasar.

Sabe que jamás le debía decir a alguien sobre aquello, sus últimas 4 familias la vieron como un simple fenómeno y eso la había hecho sentir muy mal.

Pero ahora tenía una familia y no quería alejarse de ellos, su papi era un espía que sólo quería la paz mundial y ella daría su 100% para que eso pase y así siempre ser una familia unida.

Mientras que con su mami no ha Sido capaz de leer sus pensamientos, Pero eso cambio hoy...

Pudo leer un poco de sus pensamientos y le había sorprendido lo inteligente que su mami era...¡Tenía la hipótesis de que su papi era un espía!.

Eso la había sorprendido y mucho, su papi pensaba que nadie se daría cuenta de ello Pero su mami le había acertado sin darse cuenta.

¿Será que su mami también tenía una doble vida?.

¿Será una espía también?.

¿Una agente encubierto?.

¿Una asesina?.

De tan sólo pensar en todas las probabilidades que había, la hacían sentirse emocionada.

Sin duda alguna le agradaba el hecho de haber venido a esta familia y haría lo que fuera para que siempre estuvieran juntos.

Anya: esto es interesante... -murmurro con una gran sonrisa.

La ojiverde miraba como su mami estaba limpiando algunos platos tranquilamente mientras que su padre estaba en el trabajo, seguramente atrapando a una persona mala.

Yor:¿Pasa algo Anya? -pregunto curiosa.

Anya: no, nada... -murmurro nerviosa.

Hay algo que nadie sabía de Yor y era su gran debilidad por los niños, tal vez era el hecho de haber criado a Yuri que la hizo sentirse débil ante ellos.

Yor: Anya...¿Quieres salir? -pregunto curiosa.

Anya:¿De verdad? -pregunto curiosa.

Yor: por supuesto, tal vez te sientas incómoda de tener una nueva madre y tener que estar en una academia de alto rango debe ser estresante... Hay que salir para distraerse, eso es lo que los niños merecen -dijo con una sonrisa.

Yor mentalmente creía que Anya y Loid no tenían nada que ver con el otro, Pero no diría nada si "Loid" creía que la tenía bailando en la palma de su mano, ella con mucho gusto le enseñaría como los asesinos de la Organización Akatsuki hacían las cosas, no por nada era la mejor asesina junto a "Dragón", "Cobra" y otros, entre ellos el jefe.

Enamorando A una Asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora